![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo esto porque mi veleta se fue sin despedirse y tengo que poner una nueva. ¿Me recomendáis alguna (marca y tamaño) para un 24 pies?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea, por favor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques, Windex 15, en la tiendadelnavengante la tenían el año pasado baratita.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a uluru | ||
Guayo (08-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solución que he utilizado has sido poner la veleta en voladizo.... por ahora sigue ahí y no roza ni con la antena ni con el equipo de viento.
Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco. https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ Editado por soneya en 25-03-2012 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que llevaba no sé de qué marca era ni el tamaño. Además no llevaba los indicadores de ángulo que no sé si todas llevan, o a lo mejor volaron antes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el barco es un Sun Odyssey 24.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo monté la windex 15 en un 25 pies y quedó perfecta, es más veleta y más robusta que la windex 10. En cuanto a los indicadores de ángulo, todas los llevan, son fundamentales para ver qué ceñida llevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de mi parte
![]() Rescato este hilo para consultaros sobre el mejor sitio para poner una windex 15 Este es el tope del palo de mi barco: [IMG] [/IMG]Se me ocurre que podría hacer un agujero justo detrás del arraigo del backstay , aunque no se si será buena idea ![]() A ver si tenéis alguna otra sugerencia. Muchas gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|