![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Gracias Paw!!
El problema con el tamaño se debe a que ahora hay que darle un golpe de lupa antes de subirla a la Taberna. Antes bastaba con copiar el URL. Ya lo arreglé, por eso la del ruido está editada. Buscaré los sitios que usas e intentaré con ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las subo desde Picasa.
Una vez subida la foto a Picasaweb, abriendo la foto, boton derecho, propiedades, copio la url y ya está. No me da problemas, ni he tenido que dar el teléfono ni nada (que yo sepa...) Por ejemplo: ![]() Canon EOS 550D ISO 100 Exposición 1/800 s Apertura 16.0 Longitud focal 55mm ![]() Edu
|
|
Primero no me aceptaba la contraseña.
Luego el nombre del usuario. Luego me pide una segunda cuenta pero en Gmail. Luego me pide que me registre de nuevo. Me registro de nuevo y me pide el nº del móvil para mandarme la contraseña por ese medio.... ![]() Le doy el nº y me manda la contraseña por Email vía Hotmail ![]() Luego que pongo la contraseña nueva no me acepta el nombre de ususario y tooodo eso en Inglés!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi ya me llama Bill Gates antes de actualizar su Windows porque tiene miedo que se lo reventemos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Flavio Govednik (08-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
... Iorpy Windows es ventanas nooo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Y a ti tambien Barba Roja
![]() el viernes lleva la cámara que yo no podré sacar fotos y tendremos que informar en esta nuestra Taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos colegas en Nikon........
![]() Yo suelo subirlas, en este sacro lugar, con el Tinypic ( a veces me dá problemillas) y las alterno con la ranita..hasta que me piden el tfno..y demás.Paso unas horas y reanudo la ascensión.Con el Picasa nunca ensayé. Muchos saludos y birras per tutti. ![]() Antº
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|