![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones !!!!!!!
Muy bien !!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón. Todos los días al volver del trabajo veo el barco en e pabellón y se me encoge un poco el corazón. Hoy es un día mas feliz.
![]() P.D.: Como en el caso de cuando nace un niño,... ahora el Gaitero va a estar celosillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vamos, vamos.... Queremos ver esa preciosidad de nuevo en el agua. Mucho ánimo. ![]() ![]() ![]() ![]() Zuga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también me alegro. También lo veo todos los días y me pregunto como irá. Vamos a tener que pedirle a JV que ponga un monitor sobre el pabellón, para poder velo los progresos en directo desde la carretera! ![]() Por cierto, de esa misma manera estába (está) construido mi barco anterior y ahí sigue dando guerra desde 1972, 40 añitos ya!. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.martin-yachts.com/yacht-b...minating-1.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge,
Es casi erótico ¡Qué pasada! ¡Qué bonito!Tiene uno que sentirse muy bien participando en algo como eso. Y muy triste cuando lo entregas ![]() Efectivamente este método, como se ve en el enlace, permite un acabado casi sin cuadernas ni mamparos estructurales. Los inspectores de ITB siempre se quedaban con las pocas cuadernas y mamaparos que tenía mi barco. ![]() Edu
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|