![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe recordar la máxima al comprar un barco.
- Ir al lugar - Probar el barco - Ver la documentación - Revisar el barco por un experto o hacerlo uno mismo si sabes lo que haces - Después de lo anterior pagar ![]()
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana, un amigo me comentaba un caso similar, si bien en este caso inmobiliario.
Y a raiz de ahí se puso a investigar y descubrió múltiples anuncios en segundamano del mismo tipo y en diferentes sectores, incluido lógicamente el nautico. Mucho cuidado.
|
||||
|
||||
![]() Pues a mi me ha pasado al contrario!! Actualmente vendo mi barco, y un dia me llega un mail de un italiano que en un castellano dudoso me dice que le interesa el barco, que si todavia esta en venta... Yo, que me olia la estafa, tiro del hilo para ver donde llega esto. Le contesto que si esta en venta, pero le digo que si en italia no hay dufour 24 en venta, (ya que es un barco que se ve muchisimo en todos lados) Me llega otro mail y me cuenta que le interesa, pero que actualmente esta viviendo en marruecos... que le de una cuenta donde hacer la transferencia, asi, a bocajarro... _Pase de contestarle, por que pense que me estaba tomando por tonto. ya ves ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
investigando, he visto que hay en webs de compra y venta, mutitud de ganchos de estos, desde iphones a 250 € hasta cmo dice el corade, apartamentos en la costa, con pago de arras por transferència.
No me extrañaria que rascando alguno esté vendendo tornillos por google chungout.
|
||||
|
||||
|
"Al parecer es una banda de no se sabe bien que Rumanos, portugueses o Brasileños, que más da, lo que intentan es levantarte unos dinerillos, os adjunto la cuenta bancaria y el teléfono, por si alguien se los topa."
![]() ![]() ![]() Então, Confrade, que fazem os portugueses na tua história? Não foi um inglês que te tentou enganar? Os portugueses são tão sérios e honrados como os espanhóis, os franceses ou de qualquer outra nacionalidade, por isso não faz mal ter algum cuidado quando se escreve num foro como este, que é lido em todo o Mundo. Umas ![]() para ti, e brindo por não teres caído nas mãos de um vigarista. |
|
|
||||
|
||||
|
Ver la documentación (Comprobar que no esta metido en proceso judicial por cualquier motivo)
|
||||
|
||||
|
Y después de todo eso cruzar los dedos para que todo salga mas o menos bien
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|