![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas no es cuestion de suerte sino de inteligencia; las suspensiones de williams se las saco un ingeniro del coco y eso no es suerte, la suerte la tuvo Mansell que se las encontro puestas en el coche y se hincho a ganar carreras cuando estaba medio jubilado la temporada anterior, lo mismo que Button con el difusor trasero (al que casi ya daban por acabado en Inglaterra), y ahora Vettel lo mismo con los escapes soplados. Con esto quiero decir que los campeonatos se ganan por la inteligencia de un tio pensando, y no por las manos de un piloto ni por el dinero de un millonario. Y esto es en si mismo una victoria contra las grandes marcas de la industria. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un par mas de fotos de los entrenamientos de Jerez.
Hoy toca una mirada en el "backstage" de este circo, donde la trastienda es tan espectacular como su cara en la pista bueno, el que quiera ver mas fotos les dejo el link de mi álbum de picassa. allí las pueden ver en buena resolución... https://picasaweb.google.com/wandaga...onArmanoF1Dia2# Mañana me toca estar en el circuito a las 8 de la mañana...a ver si no se me congela el aparato (fotográfico,claro)... ![]() Hasta mañana.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Worq ya lo discutiremos con unas cervezas en la mano.
![]() Don Armano, mooolan, la fotos. ¿ te puedo hacer publicidad para que la gente visite tu página? ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Ron | ||
Don Armano (10-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que darle a Don Armando algún cargo o reconocimiento en este hilo, porque aquí todos hablamos de oídas, pero está claro que él es el que está a pien de pista tocando y viendo de cerca lo que otros vemos por la tele !!!
Así que a partir de ahora yo dejaré mis comentarios y observaciones en el aire a expensas de una posterior revisión por parte de Don Armando !!! Don Armando ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Don Armano (10-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nos vamos !!!
Foto Armando ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-02-2012 a las 20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Guauu menuda foto Don !!
Es impresión mía ? o los alerones delanteros han aumentado sus dimensiones ?? eso parece un quita nieves !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prometo dentro de unos días hacer mas o menos un resumen con algunos datos curiosos que os harán pensar... Por ahora me voy a dormir... Hasta mañana ![]()
|
||||
|
||||
|
me olvidaba, aquí el enlace para la tercera tanda de fotitos...
El resto de las fotos aquí... https://picasaweb.google.com/wandaga...nArmanoF1Dia3#
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|