![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo cofrades y una buena cerveza para toda la taberna
![]() Hola Mincho te agradecemos el interes en esta salida de Roses. Si tenemos suerte llenamos el barco pronto. La idea es alquilar un 36 pies con tres camarotes dobles . ![]() un saludo salva ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Referente a la salida de este domingo 12 de Febrero; ya lo tengo todo preparado, permisos al dia (de la almiranta claro), biodraminas a granel encargadas, gayumbos de lana preparados, en fin, los ultimos detalles.... ![]() Si necesitais ayuda en algo de aqui al domingo no dudeis en decirmelo. Espero que sea un gran dia, creo que nos tendremos que abrigar. Una cosa, ¿que calzado soleis llevar?, por eso de no manchar mucho la cubierta... SAludos y unas cervezas freskitas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades y una buena garra de cerveza para la toda la taberna
![]() Lo mejor si se tiene es calzado de suela blanca o algun calzado que no manche. Es buena idea traer algo para beber( agua, cerveza, cocacola y alguna cosa para picar algo como frutos secos o patates..... ) y ropa de abrigo por si hace algo de fresco. Bueno nos vemos a las 9:30 el domingo en la cafeteria del club nautico de Vilanova y la Geltrud. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Unas ronditas de café con gotas, que hace una mañanita fresquita! ![]() Se prevé una temperatura máxima de 6ºC en la zona del Garraf para el domingo. Abrigaos y sobre todo: 1º.- Haced alguna foto. 2º.- Contadnos cómo ha ido al volver! Buena navegada!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a toda la Taberna
y en especial a este lado de la costa, Los de La Costa Dorada ![]() Pompilo me hizo llegar la prueva gráfica de mi pericia al timón de un velero. Es de la salida de regreso a Vilanova, al atardecer. Si os soy sincero, fué el momento más bonito del viaje. No lo digo por lo del timón, si no por el color del cielo, el mar... todo. El caso és que no puedo colgarla. Excede de "pesos y dimensiones" para los límites de La Taberna. Le he reducido los "pixels" como he podido, pero aún así me "vetan" la carga por exceso de peso en Kb's. Me he cansado de hacer el tonto meneandola así que si alguien la quiere, que me lo diga y se la envioBuena suerte a la expedición de este domindo y que Eolo os sea faborable. Espero poder apuntarme en alguna otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) preparará altruistamente dos tortillas de patatas para el apertivo para acompañar a las cervezas ( ) que llevemos todos (![]() ), y así combatir mejor el frío.Eso no impide que luego realicemos la comida, en Port Ginesta. Para el resto de taberneros, ¡¡ unas cuantas ![]() de nuestra cuenta !! |
| 2 Cofrades agradecieron a javierbcn este mensaje: | ||
salva vegas (11-02-2012), xavierc03 (11-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días a tod@s!
Víspera de salida y acabo de mirar la previsión de la meteo. Aparte del frio de c*g**rse que va a hacer, se prevé que empecemos con fuerza 3-4 (parece que de levante ) para ir bajando hasta 1-2 por la tarde .Al menos, pronostican sol . Además de ropa de abrigo, no olvidéis la crema protectora!Nos vemos mañana a las 9:30 en Vilanova. A ver que tal están esas tortillas. Da las gracias a la Patrona (¿o se las podremos dar personalmente?) ![]() Y al resto de tabernarios, una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los del dia 12 unas
y los que no estamos ![]() Que la fuerza 1-2 os acompañe y si es 3-4 mejor, que ya quisiera yo tenerla . A pasar un buen dia, que no regresan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una cerveza para toda la taberna
![]() En primer lugar agradecer a Carmen ( la patrona ) por esas tortillas. ![]() Son estas pequeñas cosas lo que hace que cada dia la nautica me guste más. La verdad es que frio puede que pasemos un poco pero hambre os aseguro que no. Estas salidas van mejorado por momentos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|