![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, de entrada no me planteo hacerla en mi barco, no descarto nada para el futuro, aunque esperare al año en que el hierro de la clase RBO no sea tan caro de ganar .Y aunque no pueda hacer la regata haría lo indecible por estar en Sitges la noche de la cena para ver a todos los amichis que allí estarán.
|
||||
|
||||
![]() me apunto ![]() no me apunto ![]() me apunto ![]() no me apunto ....................................... ..................![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que barco llevarás??
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se si lo sabe, lo que sabe seguro que llevara seran madalenas y coca-colas ![]() .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muy probablemente uno como el del año pasado.
Cita:
![]() ![]() y portaros bien que si no no os invito a merendar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuntarse ?? ![]() Y porque no ?? ![]() Le doy dos vueltas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hols Quim , estoy interesada si te quedan plazas,
te mando un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas
para tod@shace unos meses vendí mi first 211 y como aún me queda algunos meses para adquirir otro me gustaría poder formar parte de algún velero de la zona y poder disfrutar aprendiendo los fines de semana.Por supuesto si se tiene que dar el cayo se dará sin problemasUn saludo y que no paren las rondas para tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya sabe el porque lo digo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi apreciado y buen amigo Golden... a ti no te digo nada porque se que no vienes nunca!!! No es por falta de ganas de que vengas, me da igual lo que quieras poner en la nevera por tal de tenerte en la tripu, asi que busca otra excusa y haz el favor de venir esta vez... un abrazo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|