![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
11 FEBRERO-MAÑANA-( Sábado) CLUB NAUTICO LOS NIETOS (9:30-14:00h)
Cofrade Juanitu (1) Me pilla mejor que el TM, pero me adaptaré. Cofrade Llamichu - en principio aquí, si fallo en Cartagena. Cofrade Munuera Cofrade Aunlargo Cofrade Trenches Cofrade Tongar ... - 11 FEBRERO- TARDE- R.C.R. CARTAGENA (16:00-20:00h) Salon Escuela de Vela. Cofrade El Piloto Cofrade RSV Cofrade Trisquel Cofrade ... - 12 FEBRERO- MAÑANA - TOMAS MAESTRE (9:30 a 14:00h) Salón Club Social Cofrade El Piloto (Para ayudar y aclarar dudas ) Cofrade Malapata (1) Cofrade kawescar ... - 12 FEBRERO- TARDE - CN AGUILAS ( aún por concretar) (16:30-21:00h.) Si las cuestiones laborales no me trastocan a última hora, me apunto para Cartagena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Bueno... parece ser que en el CN AGUILAS, no se ha podido conseguir aún sala donde realizar el SEMINARIO, Y además... Al estar en Carnavales... No parece muy oportuno seguir intentandolo... Por lo que de momento se suspende el SEMINARIO de RCNAGUILAS... Quedándose convocados, como ya estaban concertados los de LOS NIETOS, CARTAGENA y TOMAS MAESTRE.... Bien... Nos vemos en Murcia.. Un abrazo. Agustín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argonauta3 | ||
El Piloto (09-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
11 FEBRERO-MAÑANA-( Sábado) CLUB NAUTICO LOS NIETOS (9:30-14:00h)
Cofrade Juanitu (1) Me pilla mejor que el TM, pero me adaptaré. Cofrade Llamichu - en principio aquí, si fallo en Cartagena. Cofrade Munuera Cofrade Aunlargo Cofrade Trenches Cofrade Tongar Cofrade Pepote Raor ... - 11 FEBRERO- TARDE- R.C.R. CARTAGENA (16:00-20:00h) Salon Escuela de Vela. Cofrade El Piloto Cofrade RSV Cofrade Trisquel Cofrade ... - 12 FEBRERO- MAÑANA - TOMAS MAESTRE (9:30 a 14:00h) Salón Club Social Cofrade El Piloto (Para ayudar y aclarar dudas ) Cofrade Malapata (1) Cofrade kawescar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Agustín, ...
... no se que he hecho con el diptico. Por favor, ¿me lo puedes reenviar?. Saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora te lo envio ...
Un abrazo. Agustin. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo también asistire a los Nietos.
11 FEBRERO-MAÑANA-( Sábado) CLUB NAUTICO LOS NIETOS (9:30-14:00h) Cofrade Juanitu (1) Me pilla mejor que el TM, pero me adaptaré. Cofrade Llamichu - en principio aquí, si fallo en Cartagena. Cofrade Munuera Cofrade Aunlargo Cofrade Trenches Cofrade Tongar Cofrade Pepote Raor Cofrade Nabel ... - 11 FEBRERO- TARDE- R.C.R. CARTAGENA (16:00-20:00h) Salon Escuela de Vela. Cofrade El Piloto Cofrade RSV Cofrade Trisquel Cofrade ... - 12 FEBRERO- MAÑANA - TOMAS MAESTRE (9:30 a 14:00h) Salón Club Social Cofrade El Piloto (Para ayudar y aclarar dudas ) Cofrade Malapata (1) Cofrade kawescar Esto El Piloto esta repetido .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he contestado.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
La canción del hidrolítico
Con cien ampollas por banda, Viento en popa, a toda vela, no corta el mar, sino vuela, mi velero chiquitín. Dicen que enfermo se haya, ósmosis unos la llaman, viruela parece ser. Confundido yo me hallo, más hundirse no parece y agua no hay que achicar. Pero preocupado me tiene mi barquito de la mar. ... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|