![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
27000 barcos que se van ...
, si con eso no entienden ....Ahora queda por ver donde va a caer el pastel y quien se lo va a repartir ... Espero que aquí el gobierno escarmiente de tomar tales medidas ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en otro hilo, parece que en Andalucía andan con una medida similar.
A ver si miran un poco a Italia, y se dan cuenta de la desbandada que pueden provocar en los puertos Andaluces. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que lo único que aprendemos en cabeza ajena es a cortar el pelo.
No descarteis que algun "agudo recaudador" piense en hacer por aquí algo parecido.
|
|
Marineri recreati italiani, amato et sufrido armatore:
Queste posto es para informarle la uferta náutica de il Rio Pietra, un bel-lo bel-liiiisssssssmo paraje naturale de la andalusía donde per escassissimi cantitade de liri, potrebbe adquirire un fermosso pantalani per il suo navío. Si interessatto, contactare con ADN Nuevo Portil. Joder, alguien tenía que decirlo, que aún tenemos pantalanes en venta y seguro que alguno cae. Bueno, vale, el italiano es macarronico e inventado, pero se entiende, ¿no?, pues de eso se trata, joder, que estais en todo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con la que está cayendo desde la APPA a sus usuarios y que aún tengáis plazas libres....
No te preocupes José Carlos, que lo "petáis" en el primer año. ![]() Salud y ![]() PD: Y sí, aunque tu italiano sea inventado, se entiende perfectamente. Otra cosa es que lo entiendan los italianos. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Tu que me conoces, bribón y sabes buscar los mensajes "encriptados" que adornan algunos de mis posts. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
27.000 no pueden haberse ido al extranjero.
![]() No hay suficiente extranjero para todos ellos. ![]() O es una noticia sensacionalista, o un error de un cero, o cuentan desde que empezó la crisis, todos aquellos que ahora duermen en el garaje... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, la Lira ya no existe, fue sustituída por el Euro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de "bellini" o "proseco", para los amigos de italianos.
En el Portil os encotraréiscomo en la "vuestra casa". Total solo tenéis que navegar de la "bota" a la "bota" Salud |
|
|
|
|
Cita:
Eso los de la zona lo llegamos a entender, al resto les parecerá un jeroglífico del que solo acertarán a vislumbrar la primera "bota". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclarando las posiciones de las "botas" Bota 1 (la italiana) Latitud : 40.8333 Longitud : 14.25 Bota 2 (la del Portil) Latitud : 37.2167 Longitud : -7.1167 Un paseo, que ya me gustaría hacer a mí en barco, por lo menos alguna vez en la vida. Muchas otras botas en la zona, muchísimas en la zona del Condado, las de las bodegas "Rubio", por citar alguna, de estas no doy la coordenadas que se las beben. También "botos" en Valverde y no te digo ná de los votos, los de las urnas y los otros. Saludos "choquero" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡ Como un solar !!. ![]() Eso sí, ellos tan panchos. Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|