![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gusta el planteamiento. Una pregunta porque no 2 dias en la ria de Muros por ejem uno en portosin y otro en Muros, de esta manera estariamos 2 dias en cada ria. NOTA: yo llevo macboock, ipad y android. Soy usuario abanzado (no me dedico a nada informatico) y estaria encantado en ayudarte con ese programa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Juan , te estás pareciendo a West Bay y a Royor , cada dia quieres más tiempo. De todas formas ya sabes que ellos estarán una semana antes y una despues de Flotilla, Flota y Reflota
![]() ![]() Piensa en que hay que trabajar algo, aunque solo sea de vez en cuando. Así se hace la Flota de sábado a sábado y el domingo de regreso a puerto base. Ya estamos cuatro de acuerdo con el itinerario.
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Fuera bromas espero que salga, como mínimo, igual que el año pasado. Rafa
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta claro que este año tendremos que cenar en el Nautico de San Adrian. Sera una recalada importante en la travesia y no podemos perder la oportunidad de hacerla, ademas el primer año cenamos alli y no lo hicimos nada mal.
Hablando de otro puerto. Ayer Luismi (Gladiaitor) se puso en contacto con gente de Portosin y esta mañana se reunio la directiva y decidieron que seriamos muy bien recibidos en sus instalaciones y ademas podremos negociar con el restaurante el precio de la cena de Bienvenida. Gracias Luismi por tus gestiones. Como veis ya hemos empezado a trabajar en el tema, ahora solo falta que os vayais anotando. Empiezo yo. Retrever (todos los dias)
|
||||
|
||||
|
Continuamos nosotros: viki y juan se apuntan
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JuanDeMenor, eso que veo es una flyer 7, y lo que esta detras es el bla bla bla de combarro ?? Es ese tu puerto base ??
Yo voy mucho por ahi, la travesia es fantastica !! A ver si nos vemos un finde de buen tiempo por la ria ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que es el bla bla, pero mi puerto base es en Pontevedra. El barco es un Starfisher Cancun 290. Ahora mismo esta ivernado, pero en abril lo bajare y seguro que coincidermos en la ria. Durante estos meses solamente salgo en un pequeño juguete de vela ligera. Por donde andas tu? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estooooyyyyyyy!!!!!! Bueno, encantado del plan (ahora falta que "eolo" nos permita disfrutar!!!
), una ría más y a un tiro de piedra de Fisterra. Jo! como me dé una vuelta por delante del Faro del Fin del Mundo con mi juguetito , me pongo un aro de oro en la oreja izquierda , jajajajaja. El tema es que seguramente tendré que "trabajar" (si a lo que yo hago se le puede llamar así... ) algunos de los días de la Flota. En principio, Sila y yo para el sábado 28 en Portosín, el domingo 29 en Pedras Negras y el lunes 30 en Vilagarcía. Luego el viernes 3 en S. Adrian, el sábado 4 en Baiona, y ofrecerme algún plan interesante para aguantar un par de días más navegando...Saludos y para todos. |
|
|
|
Pues El Rafni con su tripu al completo se apunta a todo lo apuntable, días, comidas, cenas, fiestas de disfraces, concurso de barbacoas, visitas, paseos, .....
Como decía el del video de abajo, "estoy entusiasmado" ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento estamos apuntados
JUANDEMENOR (En principio creo que para toda la semana) RETREVER (Toda la semana) ROYOR (Apuntado a todo lo que sea) TIKITAKA (Al principio y al final, lo del medio pasa )Seguimos adelante.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|