![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Sachi, gracias por tu información, pero te has olvidado de algo muy importante, que lo realmente divertido es hacer la Gymkana Marmenorense con Slalom entre redes y de noche, y con las redes sin señal luminosa alguna, para darle más emoción, ¡ESO SI QUE ES DIVERTIDO!.
Algunos aficionados a navegar de noche en este mar, terminamos con un careto asi , de tanto mirar el horizonte.....Saludos ![]()
|
||||
|
||||
¿Cual es la idea.... dejar el Mar Menor sin peces?.Los científicos andan buscando vida inteligente en el universo. Y está claro el porqué: Aquí en la tierra les costaría más trabajo. ![]() Salud y ![]()
|
|
Que me lo digan a mí
![]() Lo sorprendente es que, a pesar de todo, el Mar Menor siga tan poblado. Sobre todo, de medusas.
|
||||
|
||||
|
La verdad que es divertido el Mar Menor, medusas, redes, palangres, artefactos a toda velocidad de noche y sin luces
y para poner la guinda el dichoso puente![]() Salud ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|