![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy probablemente uno como el del año pasado.
Cita:
![]() ![]() y portaros bien que si no no os invito a merendar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuntarse ?? ![]() Y porque no ?? ![]() Le doy dos vueltas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos eso mismo digo yo... ¿Y por qué no? Si va a ser divertido, y a mí me darías un alegrón de aúpa ![]() Bueno, espero que tus vueltas acaben en un SÍ ![]() ![]() ![]()
KUMI (10-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito porque quiero ![]() Le acabo de dar la segunda vuelta, y el resultado es ??????? luego sigo, que me llama la Almiranta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuanto tiempo nos tendrá en suspense??????
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya se la respuesta....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también
![]() ![]() ![]()
KUMI (17-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hols Quim , estoy interesada si te quedan plazas,
te mando un privado |
|
|
||||
|
||||
![]() y a remolque tampoco ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas
para tod@shace unos meses vendí mi first 211 y como aún me queda algunos meses para adquirir otro me gustaría poder formar parte de algún velero de la zona y poder disfrutar aprendiendo los fines de semana.Por supuesto si se tiene que dar el cayo se dará sin problemasUn saludo y que no paren las rondas para tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, veo que aquí se reune buena gente y cuenta cositas.
![]() Quim ¿Como va tu tripu? ¿Irás con el B45? ¿Llevarás vela de portantes? posríamos hablar con alguien a ver si te deja un trapo de esos ligeros. Que el año pasado tuve mucha suerte. ![]() ![]() ![]() Embat ¿COOOMO QUE NO VIENEEESSSS? Eso tenemos que hablarlo ![]() Kumi y Kendwa ¿VAIS A IR CON QUIM? Como yo he tenido algo que ver con que mi amigo Quim esté en el fregao quiero reiterar que es un patrón que sabe muuucho de navegar. Lo de las millas que lleva no es coña. El tio se ha hecho más millas en solitario que media taberna. Lo que pasa es que no come ensaimadas A cualquiera que se lo esté pensando: apuntaros con Quim. Disfrutaréis seguro. ![]() ![]() P.D.: Quim estamos organizando nuestro equipo. Si al final no cabemos todos quizá haya interesados en hacerla contigo. ¿Como vas de plazas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Butxeta
![]() Lo de si Kendwa y yo vamos con Quim, lo siento pero es confidencial ...![]() ![]() Quim ensaimadas no comerá , pero prueba a darle una madalena y verás !! ![]() ![]() ![]() Ens veiem ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Quim, hola amigos, muy buenas.
Acabo de mandarte un privado ofreciendome para participar con vosotros en la Ophiusa. Cruzo los dedos, toco madera..... Ilusionados gin-tonics para todos, digo saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que calladitos que están ...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Conye, es verdad ![]() Estarán todos ??![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no. Que alguien se ha empeñado en que hay que recortar por todos lados para pagar los desmanes de cuatro listillos (SÍ, ES POLÍTICA), y estos mendas se quedan en tierra este año. No contesté antes porque estaba "por ahí" como creo que sabéis. Pero en Sitges nos vemos seguro!!. Y este año además no tendremos polizón a dormir en el barco, que ya veo que al Morgan os lo lleváis ![]() ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|