![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartirlas ...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Son preciosos!! Y las fotos geniales. Todas me gustan pero la del que está haciendo banda con el pitillo en la boca y arriando el espi ... me encanta (la 67)
![]() Esos aparejos son los que llevaban en su día o están "modernizados"? Son muy fraccionados... ![]() De las velas y la electrónica... ya no hace falta ni comentarlo. ![]() ![]() ![]() ![]() PD. Ya me contesto yo ahora que he visto fotos de los 12 m. Si que eran muy fraccionados de aparejo. Editado por rom en 11-02-2012 a las 03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde luego, lo del piti no tiene desperdicio: tranquilidad ante todo! Estaba pasando las fotos extasiándome con tanta maravilla, hasta la 27 en que me cayó un comentario sagaz de Sergi, tipo "mujeres al volante....". Bueno, ya sabéis... Gracias por compartir!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos. Si supiera y pudiera(copyright) me pondria algunas de fondo de pantalla.
Bueno, no creo que sean todos los barcos monotipos, fijaros que algunos llevan portillos y otros no. ![]() ![]() por las fotos y ![]() ![]() Pd:casi todos con velas nuevas, sin caracolillos.... que alegria... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|