![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fiz;1227003]Aupa Carraspio
No no!! este finde semana pasado no sali, tenia planeado el sabado por la tarde pero ya viste la que cayo. Lo tenia todo preparado ,cebo,aparejos,cañas ... A ver este sabado si se puede hacer algo. Un saludo [/quotAupa!!! Esta tarde saldre a probrar un rato, aunque me han dicho que ya no hay mucho pescau, que a entrado el berdel, de todas formas ya os contare!! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A unas dos millas hay berdelas por nuestra zona
|
|
|
||||
|
||||
|
ieppppppppaaaa¡¡¡ pues la salida de la tarde... a las 5, pues 3 txipirones, 2 muy pequeños y uno grande, ya hay verdeles y txitxarros.. hoy a ultima hora le daban a los aguarines, ya me llevado 1 una macaela,
..y el pescado de dia, luego ni sentir, viento flojo, fresquito al garete. motor parado,no gasta ,.y cerquita, debajo del faro de igeldo ...un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy, ¿ha salido alguien por la zona de El Abra?
![]() ![]() Yo no me he atrevido, ¡¡ menudo frío !! ![]() ![]() Sin embargo algún parroquiano de la zona de Donosti dice que están entrando buenos txitxarros, grandes grandes grandes . Bueno, si alguien tiene noticias, y quiere contarlas, aquí hay quien estaría encantado de escucharlas ![]() ![]() . Y mientras tanto ¡¡¡¡ otra ronda para todos los que tenemos "el mono" de salitre !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy no querian....ni caceando, ni con rosario, ha dicho uno que marcaba, pero no querian. viento norte frio
y probar a txipis y nada, a traido viento, y mar ..y a casa, cuando se pone feillo, cuanto antes mejor.un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si puedo salir mañana por la mañana a ver si pega algun txitxarro.
por el cajon a ver como se da. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
Yo sali el viernes a la tarde y el sabado a la mañana a -4 grados y una fina lamina de yelo en la zona de los pantalanes donde tengo la embarcacion. Sacamos algunos zapataris de buen tamaño y bastantes aligotes incluso tuvimos visita de unos tolinos (delfines) y vimos unas medusas gigantes. La zona de pesca elegida fue saliendo de la bocana de pasajes un poquito hacia el este del faro rojo a 40 -50 m de fondo cerca de la bolla de recalada.( 10 minutos desde el amarre). Un saludo a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|