![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Lo que se perdieron los rusos cuando la vendieron, solo por los cangrejos ya merecía la pena conservarla. O por los cubitos de hielo, que si se ponen a hacer canteras de cubitos de hielo, rompen el mercado mundial. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El RISK, qué recuerdos!
Odiaba este juego, mi hermano mayor tenía la manía de sabotear el juego (suicidándose con todos sus ejercitos) si veía que no iba a ganar ![]() Y todos obsesionados con conquistar Oceanía ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿me podéis informar de alguna versión ON LINE del juego, que seguro que tiene que existir algo ?? O casi lo dejo estar y mantengo el buen recuerdo de la infancia que tenía del juego? A veces es mejor dejar el pasado como está !!! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
¿No fue García Márquez?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ni idea de cómo va, y no pienso probarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app para el iPhone que está muy bien, pero lo mejor del Risk era la primera versión, mucho más sencilla que la segunda, con misiones alcanzables... aunque las partidas duraban horas!!
Tenemos una caja en el barco y el Risk es el rey del fondeo... hasta que pase una motora mande al traste todos los ejercicios confundidos, con sus soldaditos, sus cañones y caballos.... Jolín. Y esto de Oceania, si que era la leche!! Aaaaaahhhh el Risk!!! Desde luego, la taberna es mucha taberna! Hay que montar una quedada Risk como sea. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ... ¡¡¡ como se nota que es viernes, eiiin, compañeros ???!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto !
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |