![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos nosotros: viki y juan se apuntan
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JuanDeMenor, eso que veo es una flyer 7, y lo que esta detras es el bla bla bla de combarro ?? Es ese tu puerto base ??
Yo voy mucho por ahi, la travesia es fantastica !! A ver si nos vemos un finde de buen tiempo por la ria ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que es el bla bla, pero mi puerto base es en Pontevedra. El barco es un Starfisher Cancun 290. Ahora mismo esta ivernado, pero en abril lo bajare y seguro que coincidermos en la ria. Durante estos meses solamente salgo en un pequeño juguete de vela ligera. Por donde andas tu? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi puerto base está a unas pocas millas hacia el oeste desde tu posición !! y como te digo suelo ir mucho a combarro y a fondear a tambo (menos de lo que quisiera). Ya quedaremos cuando llegue el buen tiempo y los fines de semana de 3 días !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estooooyyyyyyy!!!!!! Bueno, encantado del plan (ahora falta que "eolo" nos permita disfrutar!!!
), una ría más y a un tiro de piedra de Fisterra. Jo! como me dé una vuelta por delante del Faro del Fin del Mundo con mi juguetito , me pongo un aro de oro en la oreja izquierda , jajajajaja. El tema es que seguramente tendré que "trabajar" (si a lo que yo hago se le puede llamar así... ) algunos de los días de la Flota. En principio, Sila y yo para el sábado 28 en Portosín, el domingo 29 en Pedras Negras y el lunes 30 en Vilagarcía. Luego el viernes 3 en S. Adrian, el sábado 4 en Baiona, y ofrecerme algún plan interesante para aguantar un par de días más navegando...Saludos y para todos. |
|
|
|
Pues El Rafni con su tripu al completo se apunta a todo lo apuntable, días, comidas, cenas, fiestas de disfraces, concurso de barbacoas, visitas, paseos, .....
Como decía el del video de abajo, "estoy entusiasmado" ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento estamos apuntados
JUANDEMENOR (En principio creo que para toda la semana) RETREVER (Toda la semana) ROYOR (Apuntado a todo lo que sea) TIKITAKA (Al principio y al final, lo del medio pasa )Seguimos adelante.
|
||||
|
||||
|
JUANDEMENOR (En principio creo que para toda la semana)
RETREVER (Toda la semana) ROYOR (Apuntado a todo lo que sea) TIKITAKA (Al principio y al final, lo del medio pasa ) V.Occ (toda la ruta) Bueno.. esto se anima Todo sea que Gallardón no me ponga a trabajar en Agosto ![]() Saludetes ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Suso ¿te das cuenta? Los tractoristas tienen alma de traperos ![]() Jesús al final te vas a quedar de "unico ejemplar de tractorista" . Yo empezaría a ver barcos con trapos blancos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estoy confeccionando el listado, cuando aumente algo pondré el archivo adjunto.
Se ve que soy la "reserva de occidente" en el mundo tractorista. Juan al final ha caido en las garras de la navegación económica, así no se levanta el pais, hay que consumir mucho combustible , generar gasto , pagar impuestos , vamos LEVANTAR ESPAÑA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nosotros iremos a alguna cena ....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tarde o temprano todos iran callendo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foto recuerdo de quedada en Agra; creo que era junio de hace dos años. Por la tarde quedabamos unos cuantos de la flota y un dentista de Zaragoza
Justifica una paradita, ¿verdad? ![]() Saludos desde el infielno, a bajo cero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy muy pero que muy cruel !!!! Saludos desde el infierno !!
Editado por woqr en 11-02-2012 a las 16:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|