![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Suso ¿te das cuenta? Los tractoristas tienen alma de traperos ![]() Jesús al final te vas a quedar de "unico ejemplar de tractorista" . Yo empezaría a ver barcos con trapos blancos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estoy confeccionando el listado, cuando aumente algo pondré el archivo adjunto.
Se ve que soy la "reserva de occidente" en el mundo tractorista. Juan al final ha caido en las garras de la navegación económica, así no se levanta el pais, hay que consumir mucho combustible , generar gasto , pagar impuestos , vamos LEVANTAR ESPAÑA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nosotros iremos a alguna cena ....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tarde o temprano todos iran callendo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foto recuerdo de quedada en Agra; creo que era junio de hace dos años. Por la tarde quedabamos unos cuantos de la flota y un dentista de Zaragoza
Justifica una paradita, ¿verdad? ![]() Saludos desde el infielno, a bajo cero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy muy pero que muy cruel !!!! Saludos desde el infierno !!
Editado por woqr en 11-02-2012 a las 16:42. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Y encima dice que le gusta y le entretiene.... esta perdido, no le doy ni un par de años ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo yo aun la lancha en el carro, el PER sin convalidar, las practicas de vela sin hacer el PY en la cabeza...... y ya se me van los ojitos a los trapos que veo por la ria.
Madre mia que al final (cuando la crisis me deje) la lio parda. |
|
|
||||
|
||||
Nosotros iremos tambien a alguna Comida ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|