![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
o Piquet padre con Salazar Piquet es el del "Parmalat" Editado por Keith11 en 10-02-2012 a las 23:28. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llegar del circuito y recién termino de editar las fotos.
Nunca pensé que un encargo de trabajo podría hacer tan feliz a alguien ![]() ![]() ![]() Para resumir estos 4 días en pocas palabras, les diré que me quedó una sensación de incertidumbre y que no tengo nada claro. Mientras mas averiguaba con los jefes de pista o mas intentada sonsacar a los ingenieros, mas confuso estaba. Claro, la moneda del día es jugar al despiste a ver si cuela alguna falsa información. Por eso te comentaba Woqr que no creas que por estar a pié de pista se pueden saber mas cosas que las que deducimos por cuenta propia. Sería muy engreído por nuestra parte (o por lo menos para mí) intentar interpetar lo que los ingenieros nos quieren ocultar. Y creeme que lo ocultan muy bien. Por ejemplo hoy me llamó mucho la atención una tapa de motor de ferrari que estaba dentro de un camión en la parte trasera del garage, en la misma tapa tenía (de metal) unos escapes que salían unos cuantos centímetros de la carcasa de fibra, evidentemente eran falsos, todos sabemos que los escapes no son parte de la tapa del motor. Intenté fotografiarlos, pero la penumbra del interior del camión era muy intensa, y mientras apresuradamente quise colocar el flash en mi cámara, un operario muy celoso bajó la cortinilla del camión. que significado tendrían? investigar su efecto aerodinámico? confundir al equipo rival? no lo se... Otra observación: subo a la terraza del paddock con la intención de fotografiar en picado a los coches en los boxes. bien,dos jóvenes de apariencia informal descansaban apoyados en la barandilla , pero con unos chaquetones demasiado amplios y escondiendo algo disimuladamente en sus ropas. Estaban lejos de todos, solitarios y al comienzo de la entrada al pit line , cuando paso junto a ellos justo en ese momento entra un redbull a boxes, entonces uno apunta hacia abajo con un mimimicrófono, mientras el otro observaba una pequeño monitor tipo iphone con unos gráficos que me recordaban a las ondas sísmicas...Por supuesto que ni bien levanté la cámara me increparon "no foto-no foto". Será espionaje al rival, o un análisis de su propia escudería?...en fin y como esa varias que ya os iré contando, pero de sacar algo en claro, nada de nada. Solamente como impresión puedo asegurar que o los grandes están escondiendo mucho sus basas, o LOTUS es el nuevo equipo revelación. Además es el único que aún tiene un sonido muy distinto en bajos. Cuando estás a pié de pista y sin mirar puedes distinguir al Lotus cuando pisa en curva y sale de abajo. Casi todos suenan iguales, pero el Lotus en bajos suena muy grave. Bueno, aquí dejo la última tanda de fotos y el link al último album en picasa... https://picasaweb.google.com/wandaga...onArmanoF1Dia4# Hasta mañana!!! ![]() ![]()
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano | ||
Lechuck (11-02-2012) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() este Hamilton es incorregible ![]() ![]() ![]() What fucking thing is this "pedal of shit"? ![]() ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Don Armano,
podias describirnos que equipo empleas mayormente en la consecucion de tan bellas estampas ?? ![]() Gracias ![]()
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() se dice el pescado pero no el pescador ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() ![]()
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso una vieja (10 años) Nikon D70, de las primeras que salieron, y un juego de ópticas de las mas básicas, un 28-80 y un 80-300 nikkor, y un metro de cabo fino (cordel) . El secreto está en disparar en modo manual escogiendo la abertura de diafragma que uno quiera y no el que la cámara elija. Además (a mi modo de ver) el buen resultado está en el buen "revelado" digital, o sea yo tiro en formato RAW y revelo con el lightroom y finalmente convierto a jpg. Para fotografía infornativa o de prensa como en este caso, me limito a corregir solamente brillos y contrastes, no usando trucos o superposiciones de negativos para no falsear la realidad. Pero para gusto los colores y cada uno tiene su sistema preferido. A mi cuando hay fotos de acción me gusta congelar el movimiento del motivo principal y conseguir un fondo borroso por la velocidad, para esto uso el cordel, lo hago firme a la base de la cámara y piso el otro extremo para hacer lo que se llama "barrido" coloco una velocidad de obturación baja y acompaño el recorrido del coche con la cámara a la vez que disparo, de esta forma el coche sale nítido y el fondo sale "barrido" Bueno , solo decirte que tu también haces maravillas con las fotografías... ![]()
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano | ||
malamar (12-02-2012) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta colega!
Y congratulations por sacarle tan buen partido a ese equipo todavia muy al alcance de un buen aficionado entusiasta.. la diferencia la hacen tus manos..y lo de la cuerda, que ese truco Pawnee no se lo sabia todavia ![]() ![]() ![]()
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Don Armano (12-02-2012) | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Arrancó valencia!!! a ver si dejan entrever algo o siguen jugando a las econdidas...
![]() ![]()
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|