![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han pasado este video por mail, espectacular pero creo que me está dando todo un poco de vueltas...
http://www.youtube.com/watch_popup?v=T4FIS1FnOQg |
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras ES PECTACULAR.
![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso.
![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Otra vez el video
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que si............que es impresionante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante , que vuelva orta vez este video ! , su titulo original es " tempette a la pointe de bretagne " , es del 2007 , se rodó en bretagna francesa .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por el cámara y por el piloto del helicóptero!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es un día normal en el mediterraneo |
|
|
¡IM-Presionante!![]() Si es que digan lo que digan el tener que trabajar en la mar para ganarse el pan de cada día no es tarea fácil. Ole para todos los valientes ![]() ![]() Y unas rondas, que seguro que ayudan para esas situaciones y de las que luego salen mil y una historias en las tabernas de los puertos del mundo entero ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|