![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te piques, si observas he escrito casi el mismo redactado que tu habías puesto en el otro hilo, porque me había molestado que dudaras de la lógica de las más de 100 personas que eligen esa versión e intentaras quitar la ilusión que tengo en hacerla.
Pero me doy cuenta que te lo has tomado (lo he hecho) en plan personal y por eso te pido perdon. En absoluto dudo de tus capacidades, he leido bastante taberna y sé perfectamente de tus capacidades y respecto que tienes entre otros cófrades. Yo no descarto en absoluto hacer la Opihusa u otras en otros años y a lo mejor hasta me acaba gustando más que la Sal, pero como comenté en otro post desde que he comenzado con esto de la vela, pues que me hace mucha ilusión hacerla. Así que por mi parte te ofrezco estas si las quieres aceptar.Y porque no todo el mundo haga la misma regata, si no, no cabríamos en el puerto!PD: no conozco a nadie de ANAM más que por el mail que envié para hacer una pregunta al inscribirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confio en que en proximas ediciones puedas y quieras venir a Ophiusa, sera un placer tenerte entre nosotros, ya ves que la organizacion esta incluso presente en el foro para lo que haga falta. saludos cordiales
|
||||
|
||||
|
La modestia del Organizador ya da idea del buen ambiente que siempre hay en la Ophiusa
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ophiusa,
Tus modales y referencias te preceden y me consta de tu interés personal en que todo el mundo este satisfecho y del buen ambiente que se respira en la Ophiusa. Cuando tanta gente habla bien de algo es por algo. Estoy seguro que no dentro de mucho me apuntare a esta regata. Y siento distraer el hilo, venga apuntados con Quím, que tiene que hacer frente a una afrenta piratil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que mira, una referencia más de mi parte. |
|
|
||||
|