![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para pescar a fondo con olas de 2 metros o mas es mejor hacerlo en fondos cortos de 40-50 metros pero si el mar esta calmado buscar fondos mas profundos, de 70 en adelante. El pescado busca la orilla con mucha ola y se mete en aguas mas profundas con la mar calmada. Ademas se hace mas comoda la pesca en fondos grandes con mar somera
Editado por jeMP13 en 10-02-2012 a las 23:06. |
|
|
|
¡Madre mia! cuanta ciencia hay por aqui, yo con vuestro permiso, tomo asiento y aprendo de los buenos maestros.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos...que nos cojas como nos cojas salimos 4 a pescar en un barco y pasamos de los dos siglos de experiencia!!!...nos vamos haciendo mayorcicos Srs...!!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
peregrino5 (11-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy por aqui habia 2 que sumaban 164.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si estas al chipiron y se quedan las lineas tendidas estas perdiendo el tiempo, no agarraras ni uno, busca menos fondo o usa el paracaidas porque si esta levantado el pajarito del fondo mas de 3 metros estas perdiendo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ¡¡ jeM13.... esto ufffffff¡¡¡ esto es delicado, como los txipirones
..es que es la leche... hoy he estado al garete sin la capa a pelo, y si los aparejos se quedaban mas arriba, si perooooo,,,,. yo creo que es cuando ellos quieren, me ha pasado una motora al lado caceando, estaban cojiendo verdeles y macaelas, y el de popa a metido un txipiron hermoso, caceando, si es que cuando les da la gana de agarrar a medio agua, .... y otras 3 motoras andaban igual. ya hay pajaritos con babero.. en la guia de rodani, unos que se parecen a un salmonete. y estos aparejos, no son para estar a plomo. lo unico que les diferencia es la muerte ..o txamarta, o cabeza de alfileres. un saludo. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. tanbien hay algunos que tienen que tienen que tener sienpre el aparejo asi si no, se mosquean, .. .. la mar, plato calma de viento, y el motor, en marcha...... eso si, los aparejos a plomo ..el dia que des con ellos, y a lo poco que quieran agarrar, es la mejor forma de pescarlos. si pegas 3, o 4 golpes de estos en una tarde... pues la gozas,.... . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|