![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, Tardare un poquitin,( ahora mismo el termometro indica -14 grados ( no estan los dias pa brochas ahora ) pero espero poder publicarlas este verano saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Humberto.
Que lo disfrutes tanto como el otro, o mas. Es un bonito barco. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() cuando vengas no te olvides de dejar la nieve alli te espero por cabrera habra que bautizarte ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Felicidades Humberto.
Pocas cosas me hacen tan feliz como verte a ti con tu nuevo barco. De tu video me quedo con una frase: ....y eso será el futuro... Espero encontrarte en el pacífico... algun día... en el futuro... Un abrazo José Ramón
|
||||
|
||||
|
Jjajajaaja que poco has tardado en tener nueva casa
![]() ![]() Enhorabuena!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Dibujito en 11-02-2012 a las 12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
Vas a poder jugar al futbol ahí! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, un barcazo con espacio para mesa de billar.
Enhorabuena ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Humberto!
![]() ![]() Que disfrutes un montón con él!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Humberto: super brindis por tu nuevo barco
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
humberto (11-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tranquilos,quizas opto por un piano de cola ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Embat,cabran hasta las azafatas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo!! Me pido...me pido...da igual, la que sea! :-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si supieras lo durillo que ha sido negociar con "estas holandeses" Pero ya vez,trato hecho y a partir de ahora pensar en las recompensas un saludo marinero un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trato hecho,es lo bueno del futuro,se puede soñar de las cosas más fantasticos, increibles y hasta supuestamente inalcazables o demasiado caros, y..........todo gratis El futuro es nuestro un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes y yo como Pipe te espero por Cabrera,un abrazo.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo Pep ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto no te olvides de poner todas las mejoras que le haras a tu velero, que de seguro nos valdra para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Humbreto, a disfrutarlo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rolyat | ||
humberto (11-02-2012) | ||
|
|
|
Todo el mundo desea un gran barco, para hacer no menos grandes singladuras, pero solo aquellos que garantizan esas singladuras a esos grandes barcos que esperan en un varadero abandonado, en un amarre eternamente amarrado o en un broker insensiblemente desinterasado en ejercitar su labor, merecen de verdad poseerlo, sin duda uno de ellos eres tu Humberto
![]() Tus escritos siempre han sido como tus navegaciones, placidas y relajantes, que tu nuevo barco sirva para que vuelvas a describirnos tus travesias con la misma sabiduria y sensatez de tu anterior etapa. ![]() SIN DUDA ALGUNA, FELICIDADES |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Humberto,bonito velero con unas lines preciosas. Os mereceis el uno al otro! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Preciosa embarcación¡
¡Enhorabuena, Humberto¡ Habéis tenido suerte los dos de encontraros l ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() enhorabuena.............. a partir de la primavera a viajar otra vez ............. y sobretodo no parar |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, yo también me sumo a las felicitaciones del resto de los cofrades.
Enhorabuena! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas formas y pinta de aventurero
![]() Lo que nunca había visto es la hélice en un costado será que he visto pocos barcos ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|