![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() este Hamilton es incorregible ![]() ![]() ![]() What fucking thing is this "pedal of shit"? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Don Armano,
podias describirnos que equipo empleas mayormente en la consecucion de tan bellas estampas ?? ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() se dice el pescado pero no el pescador ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso una vieja (10 años) Nikon D70, de las primeras que salieron, y un juego de ópticas de las mas básicas, un 28-80 y un 80-300 nikkor, y un metro de cabo fino (cordel) . El secreto está en disparar en modo manual escogiendo la abertura de diafragma que uno quiera y no el que la cámara elija. Además (a mi modo de ver) el buen resultado está en el buen "revelado" digital, o sea yo tiro en formato RAW y revelo con el lightroom y finalmente convierto a jpg. Para fotografía infornativa o de prensa como en este caso, me limito a corregir solamente brillos y contrastes, no usando trucos o superposiciones de negativos para no falsear la realidad. Pero para gusto los colores y cada uno tiene su sistema preferido. A mi cuando hay fotos de acción me gusta congelar el movimiento del motivo principal y conseguir un fondo borroso por la velocidad, para esto uso el cordel, lo hago firme a la base de la cámara y piso el otro extremo para hacer lo que se llama "barrido" coloco una velocidad de obturación baja y acompaño el recorrido del coche con la cámara a la vez que disparo, de esta forma el coche sale nítido y el fondo sale "barrido" Bueno , solo decirte que tu también haces maravillas con las fotografías... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta colega!
Y congratulations por sacarle tan buen partido a ese equipo todavia muy al alcance de un buen aficionado entusiasta.. la diferencia la hacen tus manos..y lo de la cuerda, que ese truco Pawnee no se lo sabia todavia ![]() ![]() ![]()
Don Armano (12-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arrancó valencia!!! a ver si dejan entrever algo o siguen jugando a las econdidas...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno bromas a parte podríamos hacer una porra para los test de Barcelona, ahí va mi previsión para el conjunto de esta semana: 1. Vettel 2. Schumaher 3. Webber 4. Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!! me equivoqué de ciudad!!
![]() Bueno, yo creo que las tres grandes marcas no mostrarán todas sus armas, es mas ,creo que jugarán mucho al despiste como está haciendo Redbull que confirma que el coche de hoy poco tendrá que ver con el de la primera carrera, y aún no me trago que el morro del Mclaren sea el defínitivo, para mi que se guardan algo... Yo creo que el que necesita un golpe de efecto urgente es Ferrari, por eso creo que serán ellos los que se esfuercen en marcar un crono espectacular, lo necesitan, aunque no descarto tampoco una sorpresa de Lotus que está ansiosa de mostrar su potencial. Muuuy difícil veo un pronostico ,pero me la juego por: Ferrari Lotus Mclaren Redbull ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|