![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Holandeses son asi. Negociantes pero mas peseteros que la leche
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
ignius (11-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ignius!
Tal vez es un modelo concreto con el que tienen problemas. Yo he recibido un par de envíos de Vetus en los últimos meses y me han llegado (desde Holanda) en 3 o 4 días, uno de ellos precisamente una escotilla. Brindo para que te lleguen cuanto antes. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan | ||
ignius (11-02-2012) | ||
|
|
![]() Al menos a mí me tienen muy bien informado/actualizado desde: Germán Fernández Gan (VETUS SUR) vetussur@vetussur.com http://www.vetus.es Tel. 95 2215830 / 654770768 Fax 654009077 / 95 2215830 ... además de que es un tío muy agradable/servicial. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Ignius
No te impacientes que esto es así, yo las pedí en Noviembre, solté los euritos en Diciembre con el follón del 50% por adelantado, me llegaron la pequeña en Marzo y la grande en Abril, las fabrican bajo pedido. Cada mes llega a España un container, con los pedidos. Saludos y rondas ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|