![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Sentimos no disfrutar este año de la compañía de la tripu del Dudum, pues son muy buena gente y grandes navegantes. Para la V Flotilla ya no habrá excusas, eh?, vamos ...que nos vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad Octavio que nos hemos llevado un disgusto!!!
No sé cómo decírselo a Arnau!!! Se va a poner muy triste ya que al igual que todos nosotros os hemos cogido mucho aprecio. Ahora que el Barça flaquea un poco la cosa iba a estar reñida!! ![]() Esperamos volveros a ver muy pronto. :Un abrazo muy fuerte desde el Tarik. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Os recomiendo la página web de un compañero muy navegado por aquellos mares http://cirtio.galeon.com/ Fuimos compañeros de estudios y es un buen ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Amigos, para aquellos que todavía me preguntan, Telémaco y yo no participaremos este año. Todavía estoy pensando y considerando qué haré para la próxima temporada. Pero no volveré a Córcega y Cerdeña.
![]()
|
||||
|
||||
Muy buen relato Rik. Como siempre, me ha encantado bucear por muchas zonas de tu block, pero en especial hoy en los poemas Neruda me ha llegado.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades:
Me atrevo a proponer una primera opción de travesía para este verano y, de esta forma, poder ser ampliamente discutida al estilo pirata. Al final llegaremos seguro a un consenso.Propuesta: (como siempre todo dependiendo de la meteo) Días 28/07 y 09/07 Concentración de la flota en Fornells (Menorca). Días 30/07 a 01/08 Rumbo Alghero (Cerdeña). Días 01/08 a 03/08 Turismo en Alghero y alrededores. Días 03/08 a 05/08 Fondeos en el Parque Nacional de la Asinara. Días 05/08 a 08/08 Costeando el norte de Cerdeña. Días 08/08 a 12/08 Calas en Córcega. Bonifacio (si encontramos sitio) y turismo en tierra. Días 12/08 a 15/08 Fondeos por la costa W de Córcega hasta Propriano. Días 15/08 a 17/08 Regreso a Fornells i cena de despedida con pañuelos para los lloros y los mocos. Que esto de navegar une mucho y luego te cuesta despedirte. ¿Qué os parece el plan? ¿Quién se anima a navegarlo?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|