![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Suscribo lo dicho por Juanitu y por el Piloto. Muchísimas gracias al Maestro Agustín por su generosidad . Muy recomendable la asistencia a sus charlas y más recomendable aún recurrir a su asesoramiento ante cualquier duda sobre el estado del casco de nuestra embarcación (o posible futura). Gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tongar | ||
argonauta3 (12-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el cofrade Argonauta, da la sensación de saber perfectamente de lo que habla, aunque tal y como está montado esto de la náutica, a veces le toque luchar contra molinos de viento cual Don Quijote, yo estuve ayer por la mañana en Los Nietos, y me pareció una mañana muy bien aprovechada, gracias Agustín
.![]() Bueno y la tarde tambíen .![]() Saludos y . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
argonauta3 (12-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No seré yo el que me deje atrás unas buenas palabricas "pal tio Agustín"...
Gente buena para iniciarse en el conocimineto del barco, para profundizar en la búsqueda de agujeros negros en nuestra afición, y maestro en decir cosas del color que son. Como antes dijeron otros, un seminario instructivo, lleno de poesía y desde el que abrir algunas puertas... lástima que la función se terminó. ![]() Un abrazo a todos. Manuel |
| 2 Cofrades agradecieron a munuera este mensaje: | ||
argonauta3 (13-02-2012), Juanitu (15-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me sumo a lo suscrito por los anteriores cofrades yo asistí al seminario de los nietos y recomiendo con insistencia a todo aquel que tenga barco que se apunte a uno de los seminarios del cofrade agustín es muy rentable, se aprenden cosas importantes en poco tiempo, muchas gracias agustín. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a trenches este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen los cofrades, merece la pena asistir, me quede a medias, por motivos laborales, pero ya estoy apuntado el primero en la lista para la proxima vez que venga por la zona.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Trisquel este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma más instructiva de pasar una mañana de sábado. Gracias Agustín por el esfuerzo que haces para hacer luz en este embrollado asunto.
![]()
argonauta3 (13-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras.
Me sumo a lo comentado. Se me paso la mañana de domingo y parte de la tarde en un suspiro. Bendita sea la buena información, Gracias Agustín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Malapata | ||
argonauta3 (14-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|