Re: Pregunta ITB
Aprovechando el hilo y ya que tengo que pasar la itb en abril, una pregunta para inspectotare:
Si tengo instalada una blu y una vhf que están en la documentación del barco que tiene matrícula española desde hace 5 años, antes era inglés, aunque la blu no figura con el nº de serie si figura el modelo en la documentación, pero no están adaptadas a la normativa del DSC, instalando una nueva vhf que cumpla la norma con certificado de instalador incluído, ¿tengo que quitar las otras dos emisoras?, mi intención es llevarlas de respeto ya que las tengo, y la blu aunque no la utilizo quién sabe si el día de mañana quiero vender el barco si será apreciada por el posible comprador.
Por cierto ahora lo tengo despachado para zona 4, para no tener que pagar la balsa ni la radiobaliza (que la tiene pero no tiene las revisiones al día), aunque es un barco que ya ha dado la vuelta al mundo por los tres cabos.
Buen viento