![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracia, Miahpaih, aún no he hecho nada de ejercicio y ya estoy sudando...
![]()
|
|
¡¡¡Ggggñññññññ!!! Creo que cambiaré de gimnasio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ja, ja, ja, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu no te preparas para el verano,.... tu te preparas para pasar el Cabo de Hornos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
cuantos. Jajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gensanta!. Pásame el formulario de inscripción para tu gimnasio... que me siento un poco desentrenado!.
![]() Un brindis por la entrenadora, que parece muy buena persona! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadín!
Están haciendo gimnasia ¡con medias de nylon! Pantys! Hay ciertas cosas que, en cautiverio, degeneran rápidamente. Y ya estáis mu mayores para sobrevivir a ciertas intoxicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo que empezar a ejercitar...
Encontré el otro día un descuento en esta web: www.groupon.com.ar Alguno compró alguna vez ahí?? Es buena?? Sirve?? Cuando salga oferta en un gimnasio compro??? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|