![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sentimos no disfrutar este año de la compañía de la tripu del Dudum, pues son muy buena gente y grandes navegantes. Para la V Flotilla ya no habrá excusas, eh?, vamos ...que nos vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad Octavio que nos hemos llevado un disgusto!!!
No sé cómo decírselo a Arnau!!! Se va a poner muy triste ya que al igual que todos nosotros os hemos cogido mucho aprecio. Ahora que el Barça flaquea un poco la cosa iba a estar reñida!! ![]() Esperamos volveros a ver muy pronto. :Un abrazo muy fuerte desde el Tarik. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Os recomiendo la página web de un compañero muy navegado por aquellos mares http://cirtio.galeon.com/ Fuimos compañeros de estudios y es un buen ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Amigos, para aquellos que todavía me preguntan, Telémaco y yo no participaremos este año. Todavía estoy pensando y considerando qué haré para la próxima temporada. Pero no volveré a Córcega y Cerdeña.
![]()
|
||||
|
||||
Muy buen relato Rik. Como siempre, me ha encantado bucear por muchas zonas de tu block, pero en especial hoy en los poemas Neruda me ha llegado.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades:
Me atrevo a proponer una primera opción de travesía para este verano y, de esta forma, poder ser ampliamente discutida al estilo pirata. Al final llegaremos seguro a un consenso.Propuesta: (como siempre todo dependiendo de la meteo) Días 28/07 y 09/07 Concentración de la flota en Fornells (Menorca). Días 30/07 a 01/08 Rumbo Alghero (Cerdeña). Días 01/08 a 03/08 Turismo en Alghero y alrededores. Días 03/08 a 05/08 Fondeos en el Parque Nacional de la Asinara. Días 05/08 a 08/08 Costeando el norte de Cerdeña. Días 08/08 a 12/08 Calas en Córcega. Bonifacio (si encontramos sitio) y turismo en tierra. Días 12/08 a 15/08 Fondeos por la costa W de Córcega hasta Propriano. Días 15/08 a 17/08 Regreso a Fornells i cena de despedida con pañuelos para los lloros y los mocos. Que esto de navegar une mucho y luego te cuesta despedirte. ¿Qué os parece el plan? ¿Quién se anima a navegarlo?
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cierraelpico contando los dias ![]() ![]() Estaba dándole vueltas al regreso. Si los participantes mas sureños son valencianos volver por la costa catalana es la misma distáncia que volver por Fornells ,a cambio sólo hay una travesia y luego una costera "de bajada" Idea a considerar. Si se apunta la facción alicantina es mejor volver por Fornells ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y ron para todos los integrantes de IV flotilla
![]() El sahoni no participara en la IV flotilla, nuestra intención es navegar hacia el sur, agradecer a los organizadores de las anteriores flotillas su gran trabajo, y saludar a todos los integrantes de las anteriores flotillas que tan gratos momentos hemos pasado juntos. Espero que la tripulacion del sahoni pueda volver a participar en las flotillas proximas. Os deseamos una maravillosa travesia y que esta flotilla sea ta estupenda como las anteriores. Saludos y buena proa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|