![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Choquero no te alteres que ya vas teniendo algunos años y te sube la tensión
![]() Por cierto, haces como yo, contestas con educación y llamando de "usted". Mis felicitaciones por tu forma de ser y de escribir, sin utilizar descalificativos ni insultos. ![]() Ojala todos hiciéramos lo mismo. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Pero mira que os gusta "marear" el tema, Eh!
![]() ![]() ![]() Con tanto darle vueltas al tema, me voy a emborrachaz... Hips!![]()
|
||||
|
||||
|
.....bueno pues ya estamos los de siempre en el hilo, aceptar la realidad hemos sido fagocitados por un hilo virtual
![]() que no nos deja escapar, que se reproduce solo y tiene vida ajena socorro que alguien venga a liberarme yo solo no puedo escapar de sus malvadas garras Choquero aceptalo no tenemos escapatoria no hay nada que hacer es nuestro destino, Guardianes del Hilo del titulo que nadie se atrevia a nombrar............![]() ![]() CoronadobxEditado por coronadobx en 13-02-2012 a las 14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
From Canada, to Canada, in Canada
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora le puede dar usted la vuelta a la tortilla lo que quiera, pero la realidad esta en lo que ha escrito y paso a recordarle:
" Curioso que quien lo sube tenga siete mensajes publicados en el foro y de ellos seis lo sean en este hilo. Persistencia, insistencia, pesadez," Si se referia al hilo, no ha sabido escribirlo, por otro lado, si le parece pesado y no le gusta, para que participa?
|
|
Repetir mil veces una mentira puede que acabe pareciendo verdad, pero no deja de ser una mentira. Investigue que sugiere el punto y seguido, y quién es el sujeto de la frase que arranca a través del punto. Cortar la frase es un recurso que le deja en evidencia.
Y si poco me importa el asunto del hilo, menos esta polémica que suscita (Vd, que no el hilo, lo pongo entre paréntesis para aclararle a quien me refiero, ya que parece que entiende las cosas a su conveniencia) y que a mi me la trae al pairo, por usar un término marinero. Deseándole que su Nick no le afecte también al hígado (y aquí me refiero a que le afecta en la forma en que le conocemos en la Taberna, no a que le haya afectado al primer metatarso del pié derecho o al hemisferio cerebal derecho, por poner dos lugares distintos y distantes), me despido de Vd. in saecula saeculorum.
|
||||
|
||||
|
Repetir mil veces una mentira puede que acabe pareciendo verdad, pero no deja de ser una mentira. Investigue que sugiere el punto y seguido, y quién es el sujeto de la frase que arranca a través del punto. Cortar la frase es un recurso que le deja en evidencia.
Si es una mentira la dice usted, yo solo repito lo que usted dice, si te metes conmigo y con mis participaciones en el foro, y a ti que te importan??? o es que puedes elegir el tema que me interesa a mi? te crees tambien con derecho a eso? Deseándole que su Nick no le afecte también al hígado Ahora tambien pasas a molestarme a traves de mi nick? No tienes otra forma de defenderte? yo tambien podria hablar del tuyo, pero no voy a caer en eso. Siempre ha habido clases. Y te vuelvo a repetir, si no te interesa el hilo, que te parece tan pesado segun dices, para que participas? Yo no entro en hilos que me parecen pesados. Y menos aun para decirlo, o acaso crees que solo los hilos que a ti te parecen interesantes tienen derecho a existir en la taberna?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|