![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ENHORABUENA more73 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo visto ha ido bastante bien. Aunque sabiamos que estaba casi hecho, hasta que uno no lee el APROBADO, esta con el gusanillo. Enhorabuena a todos de nuevo. Una pregunta
... Que trámites tengo que seguir ahora (teniendo ya las practicas hechas). Me podeis informar![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a more73 | ||
CRISXGI (14-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De Torrevieja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Valencia, entrego el Certificado Médico a la Academia y ellos mismos se acercan al PROP y entregan toda la documentación. En el PROP, entregas toda la documentación y listo. No obstante en la página de la Generalitat te dicen los pasos a seguir para presentar toda la documentación.
Aquí te dejo el enlace: http://www.gva.es/portal/page/portal...os?id_proc=951 Editado por CRISXGI en 14-02-2012 a las 00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido, creo que 2 fotos, el certificado médico, el certificado de prácticas, la solicitud del titulo (pago de las tasas) y no se si se tiene que certificar el aprobado del examen teorico. Se puede solicitar el titulo en capitania maritima?, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, estaba contestando al mismo tiempo que tú!. Yo al presentarme por libre, pues eso, tengo que hacerlo yo mismo. La duda era si se podia hacer en capitania presentando todos los documentos que piden. Si no recuerdo mal, la última vez que pasé por allí lei algo sobre solicitud del título, tasas....., pero bueno, será cosa de pasarme por allí a preguntarlo. Además me gustaría saber si con la solicitud del título hasta que nos llegue el carnet del Per podemos navegar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He APROBADO el PER en ELCHE, no quepo de contento.
Quiero celebrarlo con todos vosotros, después del sufrimiento de Madrid. Que corra la cerveza y el ron![]() Aprovechando el subidón me voy a empezar a ir mirando el Patron de Yate, pero con calma. Suerte a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|