![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Banca es un servicio util...pero deberia de haber una Banca Publica sin tanto animo de lucro y rapiña al lado de la Comercial Privada. Otro gallo nos cantaria, si el que lo lograra implantar sobreviviera a su intento
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto: Eso no eran las antigua Cajas de Ahorros ? antes que en las asambleas de las mismas entraran los partidos políticos a "solucionarnos y salvarnos " de nuestros problemas?
|
||||
|
||||
|
No me hagas hablar...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso se podria generalizar a la compañia publica de comunicaciones (movil, adsl, etc), energia, transportes, etc... ya verias, como se les pondria el culillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
triodos bank lo mas parecido a un banco etico por si acaso es lo q buscais
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no busco ná..quizas no perecer de mala manera en alguno de los proximos motines callejeros de la gente buscando comida atracando Supermercados..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo peor vendría después... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favooor, un poquito de orden ![]() Yo es que soy muy cagao y cuando leo según que y segun de quien, todavía me cago más .Seguro que podemos ir a peor, pero no hace falta "empujar" ![]() Y os aprecio a los dos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... |
|
|
||||
|
||||
|
De no domiciliar los recibos en una entidad bancaria a ser un ANTISISTEMA va un buen trozo.
Yo , por trabajo, tengo que ir casi todos los días a Correos y es allí donde pago todos mis recibos; agua, gas,tel y ........todos absolutamente. Y es un ejercicio muy recomendable. Si te cargan 100 e. de móbil en la c.c. , ni te enteras. Sin embargo si tienes que darle 2 billetes de 50 a una persona al otro lado de la ventanilla, le ves su cara de amabilidad cada vez que haces una llamada desde el móbil. Mi esposa, profesora de la concertada, se empeñó en que nuestros hijos fueran a la privada. Bueno. Un esfuerzo más. Pero lo hicimos. Como los crios , por ser crios, no se daban cuenta del esfuerzo económico que representaba para la familia, un día tomé la decisión de anular la domiciliación de los recibos y a partir de entonces ( ahora no se podría hacer ) como yo acompañaba a los crios al cole (2) para ahorrarme el autocar, pues el primer día de mes PASABA POR SECRETARIA con los dos hijos y contando los billetes uno a uno delante de la persona de caja pagaba la escolaridad de mis dos hijos estando ellos presentes y alucinando de cuanto más caro era el colegio que una pizza del sábado por la noche. ES MUY IMPORTANTE TOCAR EL DINERO. Y recomendable . Ahora no se puede hacer tan fácilmente. Saludos y tragos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
Keith11 (19-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los impuestos (IBI, circulacion, etc), al menos donde vivo, solo te los admiten por banco si me lo explicas, te aseguro que yo tambien lo hare... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde poner esto pero ahi va:
Mi solidaridad con los chipriotas !!! manda huevos que llegue una tia de Alemania y diga que te quitan un 12% de tus ahorros por decreto ley. Manda huevos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Había un grito en las manifas "progres" de los 80 que decía "nosotras parimos, nosotras decidimos..."
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Los bancos alemanes se hinchan a comprar deuda griega. 2. Los bancos de chipre tambien. 3. Se produce la quiebra de Grecia. 4. Alemania rescata a Grecia a cambio de que Grecia le devuelva la pasta a los bancos alemanes y franceses fundamentalmente. 5. Luego Alemania exige una quita de la deuda Griega para seguir ayudando a Grecia. 6. La quita de deuda Griega afecta a todos los acreedores menos a los listos alemanes y franceses. 7. Entre los damnificados estan los propios bancos Chipiotras. 8. Chipre quiebra como consecuencia de su exposicion a la deuda Griega. 9. Alemania le exige a Chipre una quita de los ahorros de los Chipiotras para recibir el rescate. 10. Chipre le dice a Alemania que si con el dinero del rescate a Grecia le hubieran devuelto a ellos tambien su dinero, ahora no estarian en quiebra como si lo estarian los bancos Alemanes de haber actuado igual con ellos. 11. Manos arriba esto es un atraco !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son los recibos de servicios que pago en Correos. Lo único que pago a través del banco es el renting y el amarre del barco. Saludos y tragos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|