![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo la libreta, que la podeis tener ya para sellar por lo menos el Formación Básica y Sanitaria y el GMDSS, tambien se puede sellar el PPER, insiste o cambia de Distrito Marítimo para que el Jefe correspondiente lo selle con el sello de titulaciones o despacho o el que usen. Saludos Editado por Bengala de mano en 13-02-2012 a las 19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iñaki,gracias por la idea "bengala de mano",mañana me acerco a capitanía de Alicante a ver si me lo sellan,gracias y cerveza para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , de todas formas yo he oido que aún teniendo la libreta marítima sellada con los certificados hay que llevar todos los títulos o certificados encima , vamos la libreta y los certificados juntitos ¿ es así ?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! ![]()
"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"... Cristobal Colon Editado por ARAGralBelgrano en 13-02-2012 a las 20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Jelou,esta mañana he ido a CM de Alicante y me han sellado el PPER en la libreta marítima
,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me lo quisieron sellar (el certificado del PPER) en la libreta marítima...., mientras que sí tengo los otros 4 certificados que me sellaron ellos mismos.
![]() ¿Tendré que ir a Alicante para eso? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba en otras capitanias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Iñaki
A mi me lo sellaron en Cs , y no como certificado, sino como titulo La verdad es que es "sorprendente" que para un "certificado" se pidan otros certificados , a parte de todo lo demás
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|