![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo mismo me he comprado una sonda garmin 500c y en barco tengo instalado el transductor furuno pasacasco de plastico 520-5PSD.
¿Alguien sabe si son compatibles? ¿Si existe algun cable para conectarlos? ¿O como se pueden conectar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un adaptador que es bastante caro, simplemente corta el cable con el conector de la Garmin (dejando cable suficiente), te encuentras 4 hilos pero solo necesitas 2 ya que tu transd. no tiene temperatura, conecta el rojo del conector Garmin con el azul y el negro con negro, el verde y el blanco los encintas que son los de temperatura.
![]() ![]() ![]()
samyuti (13-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Por lo general todos los transductores suelen ser fabricados pro Airmar, que les coloca el conector que cada marca quiere. Comprueba la marca de cada uno y lueho localiza los cables (tras cortarlos) y los empalmas como te ha dicho Islanautica ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de cortar me gustaria probar cual de los dos funciona mejor con la garmin 500c. Por lo que me decis tengo que conectar + y -
Alguien sabe de los 4 pin de la sonda garmin cual es el positivo y cual el negativo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...
![]() Una pregunta... ¿Es sólo transductor?.... Porque si es así en los conectores redondos de 6 pines de garmin el positivo de la sonda es el conector 4, el negativo es el 5 que además se ha de unir al 6. ![]() Comprueba si es de Airmar (lo suele poner en el cable). Un saludo mañanero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El transductor furuno que tengo instalado es el 520-5PSD
Tiene 600 W y doble frecuencia 50 y 200 Con la antigua sonda furuno ls6000 de 300W hacia en el mediterraneo mas de 300 metros pese a llevarlo pegado al casco por dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|