![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, con POPOtoshop se pueden hacer maravillas como esta y sin gastarse un duro-euro.
![]() Ole la chulería ![]() (Corte de pelo no incluido)
|
||||
|
||||
Error!Las miniaturas no se ponen en la blazer, si al final mira que nos gustan la "medallas". El rokiski no se ve muy bien! ![]() Y ya que te pones con el "poposhop", arréglate ese peloooooo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Vaya, otra vez le ha crecido el pelo a la foto!. Le paso la maquinilla casi cada siglo.
![]()
|
||||
|
||||
|
No sé qué estaría buscando en google que me he topado con este hilo.
Como no debería perderse nunca, y seguro que hay nuevos que no lo conocen, lo refloto. A disfrutar... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() diossss que cosa mas ridícula |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis echaros unas risas mirad este antiguo hilo
![]() http://latabernadelpuerto.com/foro/v...ht=columbretes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descojono, aunque cada uno es libre de disfrazarse como le venga en real gana
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya veréis cuando los de Ruiz de Alarcón saquen el carnet de almirante de yate de la mar oceana, que según me cuentan las comadres están en ello desde hace una década. ![]() ![]() ![]() saludos cabot |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|