![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s,
Primero de todo agradecer a todos los asistentes de ayer por el dia tan agradable que pasé y por las muchísimas cosas que aprendí. La salida, como comenta Salva, fue todo un éxito. Tuvimos un poco de todo, buen tiempo (aunque frio), navegación, buena comida y bebida (las tortillas estaban de muerte), conversación y hasta momentos románticos... ![]() ![]() ![]() Respecto a la navegación la ida fue mas bien de ceñida, con poco viento y constante, tramos con apoyo del motor. La vuelta con viento de través y por la aleta, sin motor. El viento fue subiendo poco a poco hasta aparecer alguna racha a última hora, la cual fue negociada con solvencia por mis compañeros ![]() , mientras yo daba vueltas como pajaro sin cabeza De todas formas fue genial.Dicho esto os podeis tomar unas rondas de lo que gusteis, estais invitados ![]() ![]() Espero poder repetir pronto. Saludos y buen viento a todos. |
| 3 Cofrades agradecieron a AXN este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Por el relato está claro que la cosa funcionó perfectamente. Me alegro de que os fuera bien. A ver si en la próxima puedo venir yo también! ![]() ¿¿Tortilla??, ![]() si lo combinamos con unos mejillones al vapor y unos crusanitos.... ![]() ![]() Birrillas pagadas!! ![]() Krank |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KRANK | ||
salva vegas (14-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no puedo agregar nada a lo comentado por los compañeros de travesía. Fue magnífico todo, el tiempo aguantó perfectamente (no nevó como se preveía el lunes, hubo quien se puso crema protectora solar...), la temperatura ya se sabe (estamos en febrero), pero al sol se estaba de vicio.
Como bien dice AXN, hasta hubo momentos románticos con la puesta del sol por el horizonte marino. Lástima que no fuéramos más para ser más personas para compartir tan buenos momentos. Por cierto, la siguiente ronda, corre de mi cuenta ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a javierbcn este mensaje: | ||
salva vegas (14-02-2012), xavierc03 (17-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas frescas a todos los miembros de la Taberna.
![]() He recibido las fotos que se hicieron en la salida del domingo pasado, y son muy bonitas. Desde una navegación "de amigos" de gente que al principio no nos conocíamos de nada, hasta las románticas de la puesta de sol en el mar volviendo al puerto-base de Vilanova. Ha sido una experiencia maravillosa, y esperamos poder volver a repetirla pronto. ![]() Gracias, Salva, por coordinar el grupo y preparar la salida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una cervecita para toda la taberna
![]() Estamos organizando una salida diferente. Esta vez navegaremos por el golfo de Roses y pasaremos Cap de Creus hasta llegar al Golfo de León. Saldremos del Puerto de Roses sobre las 10:30 rumbo a Cadaques donde haremos un descanso para tomar una cerveza y picar algo a bordo del barco disfrutando de las vista de Cadaques despues podremos rumbo a Port de la Selva para comer sobre las 2:30 en algun restaurante que este bien de precio. Despues de los cafes y un paseito por Port de la Selva haremos las 5 millas restantes para llegar al puerto de destino de Llança, alli pasaremos la noche regresaremos el domingo por la mañana a Roses a comer y hacer la despedida del fin de semana con un brindis Lista de tripulacion: Mincho, (acompañante), Salva..... La semana que viene hacemos la reserva del barco babaria 36 con tres camarotes dobles con 8 plazas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Habéis colgado las fotos? ¿Podemos ver alguna? Por lo menos las de la puesta de sol, que me la pongo de fondo de pantalla en el pc del trabajo, yo que vivo en Vilanova... ![]() ![]() Saludos y que tengáis un buen fin de semana. P.D: Los grumetes me llevan lejos del mar , a esquiar!! Con lo patoso que soy espero no romperme nada![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AL MENOS ESTA SEMANA DICEN QUE NO HARÁ TANTO FRIO. LA SEMANA PASADA ME QUEDÉ HELADO. SERÁ QUE ME AFECTA LA FALTA DE SAL??? DE TODAS FORMAS ABRIGATE Y NO TE LESIONES!!! A VER SI HACEMOS PRONTO OTRA SALIDA.
SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué línea tan interesante! Yo estoy en Barcelona pero me gustaría unirme a la siguiente, puedo coger el bus hasta Tarragona, jeje. No tengo mucha experiencia (me saqué el PER hace poco) pero me encanta trabajar a bordo.
Ronda pa tos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos a toda la cofradia !Me alegro que esta última salida haya salido bien. Por lo que respecta a la próxima, lo siento, pero tampoco puedo apuntarme El caso és que no dispongo de los sabados hasta el mes de Abril, por lo tanto solo podré apuntarme a las salidas domingueras que organicemos. Espero que pronto podamos planear alguna. Yo por lo pronto estoy dispuesto. Si hay alguien más, podriamos empezar a organizar algo.Un saludo y muchas singladuras placenteras como estas a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
He conocido vuestro foro gracias Grumet del Pla, y me viene de maravilla. Aunque en estos momentos vivo tierra adentro, estoy “enganchada” a la navegación con todo lo que la acompaña: las cervecitas, los vermuts “al pairo” (mi especialidad) …… Me saqué el PER y Patrón de Yate el año pasado, y he hecho algunas travesías, pero lo cierto es que me falta práctica. Es el inconveniente de haber salido siempre con amigos capitanes (los que me engancharon a esto de la navegación), que te quedas siempre de grumete. Así que nada, contad conmigo para participar en las salidas, y en alguna ocasión incluso para organizarlas. He visto la salida que proponéis para el 17-18 de marzo, y en principio no me viene demasiado bien ese fin de semana, además de que Roses me pilla un poco lejos para sólo dos días. A ver si la siguiente no me la pierdo. Felices travesías para todos. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!
Una cervecilla para cada uno para celebrar que ya aprendí a "virar" sobre la nieve!! ![]() Cita:
Por cierto, aunque las cuotas suban un poquillo, para después de Semana Santa quizá podríamos organizar algo. Yo hasta entonces lo voy a tener complicado... pero ya podéis empezar a pensar en no gastaros toda la pasta en S. Santa, que alguna salida haremos!! Quizá Brigadier nos podrá ayudar a coger un 42 pies que se alquila en Cambrils... ![]() Ya os iré dando detalles!! Un abrazo a tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una cervecita para toda la taberna que ha esta hora entra bien
![]() He estado este finde en dublin y ...................... Y hablando de cervezas os recomiendo una visita en Dublin (Irlanda) a la fabrica de la Guines altualmente no producen alli pero la tienen preparada para visitalarla y se ve todo el proceso de fabricacion de la cerveza Guines y la contrucion de los toneles. Es el templo de la cerveza en Irlanda. Y lo mejor que en el quinto piso a una altura de la ostia en un punto donde se ve todo dublin porque esta todo acritalado te invintan a una cerveza de medio litro. ![]() ![]() Veo que la salida desde Roses a properado ![]() Tenemos la reserva de un Cyclade 39 Actualmente la lista de tripulacion confirmada es la siguiente: Mincho, Gonzalo , Josepma, EsposaJosepma, Brigadier Valder y Salva... Un saludo y un agradeciminto a los cofrades salva ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|