![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la brida tras el fin de semana en Cocacola y un poco de rasqueta
![]() Falta pasárle el cepillo ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 13-04-2012 a las 10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final armado con la Dremel he cortado los dor tornillos por el centro y así de sencillo he podido soltar el eje y sacar la pieza y el viejo prensaestopa....
![]() Hagase la luz.. mira que le damos vueltas.A los uniformes, de trabajo, me refiero.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy ojo avizor, este hilo se unde en la sentina de este antro tabernario
, y sin saber noticias calientes de la situacion del brico-acoplamiento inversora-prensa volvo . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el lunes pasado tras intentar soltar los fosilizados tornillos llevé la pieza a un tornero este la miro con el cariño que miran los torneros a las piezas de hierro envejecidas y roñosas y tras colocarla en su tornillo de mesa y coger un gran martillo y dárle unas cuantos de vienvenida me dijo que lo intentaría.... y que si no me hacía otra pieza nueva en inox....Hala que tengo trabajo.... me dijo señalándome con el gran martillo la puerta del taller....![]() Y así estoy..... en cuanto sepa algo os informo...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Cuando la recojas sentiras la sensacion de que hja rejuvenecido.Suerte en la solucion final. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Mariñel (20-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero seguro que el tanga no le q igual de bien que a mi ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Gorka,
. Estamos ansiosos por tener noticias de la evolucion del brico.-eje-inversora-acoplamiento-prensa . Este hilo al final va a parecerse al del cofrade Cooltrier con su insonorizacion pdm . Se iban al fondo de la sentine de este antro tabernario . Saludos y estamos a la espera.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|