![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues El Rafni con su tripu al completo se apunta a todo lo apuntable, días, comidas, cenas, fiestas de disfraces, concurso de barbacoas, visitas, paseos, .....
Como decía el del video de abajo, "estoy entusiasmado" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que es el bla bla, pero mi puerto base es en Pontevedra. El barco es un Starfisher Cancun 290. Ahora mismo esta ivernado, pero en abril lo bajare y seguro que coincidermos en la ria. Durante estos meses solamente salgo en un pequeño juguete de vela ligera. Por donde andas tu? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi puerto base está a unas pocas millas hacia el oeste desde tu posición !! y como te digo suelo ir mucho a combarro y a fondear a tambo (menos de lo que quisiera). Ya quedaremos cuando llegue el buen tiempo y los fines de semana de 3 días !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estamos apuntados
JUANDEMENOR (En principio creo que para toda la semana) RETREVER (Toda la semana) ROYOR (Apuntado a todo lo que sea) TIKITAKA (Al principio y al final, lo del medio pasa )Seguimos adelante.
|
||||
|
||||
|
JUANDEMENOR (En principio creo que para toda la semana)
RETREVER (Toda la semana) ROYOR (Apuntado a todo lo que sea) TIKITAKA (Al principio y al final, lo del medio pasa ) V.Occ (toda la ruta) Bueno.. esto se anima Todo sea que Gallardón no me ponga a trabajar en Agosto ![]() Saludetes ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Suso ¿te das cuenta? Los tractoristas tienen alma de traperos ![]() Jesús al final te vas a quedar de "unico ejemplar de tractorista" . Yo empezaría a ver barcos con trapos blancos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estoy confeccionando el listado, cuando aumente algo pondré el archivo adjunto.
Se ve que soy la "reserva de occidente" en el mundo tractorista. Juan al final ha caido en las garras de la navegación económica, así no se levanta el pais, hay que consumir mucho combustible , generar gasto , pagar impuestos , vamos LEVANTAR ESPAÑA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nosotros iremos a alguna cena ....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tarde o temprano todos iran callendo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foto recuerdo de quedada en Agra; creo que era junio de hace dos años. Por la tarde quedabamos unos cuantos de la flota y un dentista de Zaragoza
Justifica una paradita, ¿verdad? ![]() Saludos desde el infielno, a bajo cero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy muy pero que muy cruel !!!! Saludos desde el infierno !!
Editado por woqr en 11-02-2012 a las 16:42. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Y encima dice que le gusta y le entretiene.... esta perdido, no le doy ni un par de años ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo yo aun la lancha en el carro, el PER sin convalidar, las practicas de vela sin hacer el PY en la cabeza...... y ya se me van los ojitos a los trapos que veo por la ria.
Madre mia que al final (cuando la crisis me deje) la lio parda. |
|
|
||||
|
||||
Nosotros iremos tambien a alguna Comida ![]() |
|
|
|
|
Cita:
De los barcos de vela solo te puedo animar ![]() Animate. Alberto nosotros vamos a comer todos los días, es una manía que tenemos y que no podemos dejar ![]()
|
||||
|
||||
|
El PER lo puedo convalidar en el que me llegue el titulo profesional, pero antes prefiero hacer las practicas de vela para dejarlo finiquitado. O las practicas de vela dejarlas para cuando pueda ir a por el PY, no se aun estoy madurando la idea.
Por lo demas desde que me tome el primer ron en esta taberna, me habeis picado con la vela, y esa espinita no veas como molesta ![]() ![]() Un saludo y segun como me coincidan las cosas igual me apunto algun dia que esteis por la ria de vigo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Tomo nota de los dias que "malosera" que no pueda por lo menos, alguno de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda claro que Alberto (Namar) cenará algunos dias, comerá otros, pero ¿vendrá a la Flota todos los dias?
![]() ![]() Me alegro que lo de Juan (Juandemenor) sea un simple entretenimiento entre cosas serias, ya pensaba que me quedaba solo ![]() . Eduardo, ya sabes que en verano suben las acciones de los Hnos. Rivera y que en las Rias Baixas ya están pendientes de que dia estamos en cada sitio para aumentar los stocks de Estrella Galicia , cuando llega la Flota no hay nevera que de enfriado tanta demanda ![]() .Antares, en tu nick llevas escrito lo que has sido, eres y deberias seguir siendo, un tractorista de pro. No te dejes convencer , resiste, lo de que el viento es gratis cambiará pronto. Se está estudiando un impuesto especial para los barcos de vela en el que se tendrá en cuenta los metros cuadrados de superficie vélica para cobrar el impuesto , no te digo si por casualidad comentas que tienes un spi , entonces te saldrá una buena salsa. Cuando apliquen el impuesto especial de superficie vélica no vale decir que se navega a motor , tambien habrá un factor corrector por metro de palo multiplicado por los metros de la botavara y dividido por la eslora. Yo aviso, despues que no vengan las lamentaciones y que vengais todos a la "fe verdadera" y os compreis una motora , se quienes sois y donde parais. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero los Oceanis (especialmente el 58) me pierden, bueno y los Sense no estan nada mal. Y por favor de los impuestos imaginarios CALLADITOS todos no le demos ideas a papa pitufo y a la pitufina (con cariño) que nos la lian en un momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta mucha gente por manifestarse , ¿que pasa? . Se ve que el frio de estos dias congela los dedos y la gente no puede teclear.
Venga, no seais vagos , hay que ir anotandose , dando ideas , haciendo sugerencias. Este año es el 3º y tiene que ser la bomba ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a tu elección motor/vela, tranquilo a mi me pasa lo mismo, yo también tengo un tractor como tú y también tengo la idea de pasarme a la vela algún día. El problema es que creo que solo me lo plantearé seriamente cuando tenga tiempo de sobra para recorrerme la Ría en 2 días en vez de hacerlo en 45 minutos :-)) o lo que es lo mismo, cuando llegue a la jubilación !!! hasta entonces serguiré degustando la comida rápida !! ![]() Editado por woqr en 14-02-2012 a las 10:26. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|