![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para cambio de pila tiene apertura? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Kaixo adiskide
Esfera 105.Tapa trasera para cambio pilas-Los tienes en los catalogos de AD ,Plastimo o Navimo. Agur ta gero arte.Y cuando tengais la independencia supongo me dareis paso libre con mi apellido no????
|
||||
|
||||
|
Perdonad
Queda libre Ancla y cadena Deposito Jerrican Compas IRIS de doble uso Rueda de fondeo Dos aros salvavidas Un rodillo,sin estrenar.Uso variado,como defensa o arrstre en playa.150 mm peso a soportar 200 kg Una emisora sin dsc pero valida y en uso y de alta Europa 501 marinizada y sumergible. Mastil desmontable en dos piezas medida total 525 mm. Botavara de 240mmm aluminio Botavara de 240mmm madera Y algunas,bastantes cosas mas Tela para foques de 300 ghr,de Toni Tio.... etc Podeis llamar al 669562739.
|
||||
|
||||
|
Algun Tangón..??
Busco uno de diam 60mm aprox para velero de 27-30 pies Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿podrías poner o enviarme al mail una foto del deposito Jerrycan?
Mi correo: josanvall@hotmail.com Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josanvall | ||
lluismi (15-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Lo siento tengo uno pequeño hasta 5 mts
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para lo amantes de montaña o espeleologia un magnifico casco con toma de carburero y...!!!pila electrica incorporada.Dos en uno.Tambien puedo poner fotos a quien interese
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un foque o vela de stay de 10x4,50 con la baluma correspondiente.Le falta completar las relingas del pujamen y coser la baluma.El gratil esta bien´ Una pieza suelta rectangular de 5x3,50
|
||||
|
||||
|
Apa Lluismi,
Te he mandado un privado. Saludos
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre en el filo de la navaja Editado por lluismi en 16-07-2014 a las 07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|