La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 14-02-2012, 10:12
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por antares1_0 Ver mensaje
Ya ya por eso uno fes, el antares ha sido el modelo de beneteau que siempre me ha gustado desde que salio al mercado. Acabare teniendo uno es mi sino.
Pero los Oceanis (especialmente el 58) me pierden, bueno y los Sense no estan nada mal.
Y por favor de los impuestos imaginarios CALLADITOS todos no le demos ideas a papa pitufo y a la pitufina (con cariño) que nos la lian en un momento.
hola antares, nos puedes comentar como está el puerto de combarro en cuanto a ocupación ?? siempre que paso por ahí especialmente en verano parece que está siempre a medio uso. es una impresión mía o es realmente así ?

En cuanto a tu elección motor/vela, tranquilo a mi me pasa lo mismo, yo también tengo un tractor como tú y también tengo la idea de pasarme a la vela algún día.

El problema es que creo que solo me lo plantearé seriamente cuando tenga tiempo de sobra para recorrerme la Ría en 2 días en vez de hacerlo en 45 minutos :-)) o lo que es lo mismo, cuando llegue a la jubilación !!! hasta entonces serguiré degustando la comida rápida !!

Editado por woqr en 14-02-2012 a las 10:26.
Citar y responder
 

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto