![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En acostillaje tienes na que va con dos válvulas de retención y una bola, que al agitarla hace que venza el sifón entre el bidón y el depósito, luego por gravedad se hace el resto. Muy cómodo y barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algo parecido, pero con un fuelle enmedio para ayudar. Funciona muy bien y es muy barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que yo probé era demasiado barata y perdía por todos lados, pero nada más verla la distingues enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con las bombas eléctricas para gasolina, ni marco, no jabsco, ni johnson ni nadie tiene una bomba eléctrica en DC apta para gasolina (ATEX), el uso con gasolina es responsabilidad de cada uno.
Para trasvase de gasolina se suele usar una bomba neumática plástica pequeña que trabaja con un compresor de aire. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que la gasofa) y te puedes imaginar que lo hice con maquinita que por cierto tambien lo uso para el aceite de carter .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la he usado yo para gasolina y ni el más minimo problema.
![]() Ni perdidas ni nada de nada y muy baratita.
|
||||
|
||||
|
Casi todos los coches y motos modernos a gasolina, tienen una bomba eléctrica a la salida del deposito y muy efectiva.
Lo peligroso no es la electricidad, sino, como la manejamos.Tener la precaución de poner el interruptor aislado o lejos del paso de la gasolina Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestras aportaciones
![]() ..... a esto... UNA RONDA A MI CUENTA ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros llevamos una que es un tubo de una pulgada y un trozo mas ancho con una bola. Se mete en el bidón, se agita y ya está . Solo tienes que comprobar que el tubo quepa en la entrada del depósito del barco, al que nos la regaló no le cabía. Trasvasa a toda pastilla sin derramar ni una gota.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|