![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué tienen que ver esos costes con las regatas???Esos costes los tienes igual por tener el barco todo el año amarrado y sacarlo como mucho 15 días para utilizarlo de plataforma de baño. No estoy muy de acuerdo en eso. Podrá afectar al patrón que no quiere salir si no es con unas velas estrenadas en la temporada, pero para los "normales"... ![]() Cita:
![]() Siu quisiera tener un signo externo, me vendería el barco, me compraría un Ferrari y seguro epataría muchísimo más y encima me costaría menos de mantenimiento... ... ¡Uy, se ha comprado un Ferrari, se ve que le van bien las cosas, tu...! ... (Tengo un amiguete que me vende uno, esta tarde le voy a llamar... )
|
||||
|
||||
|
Pues en mallorca, sería muy fácil.
Yo ofrecería amarres en Calanova a precio asequible, por ejemplo 150€ al mes por un barco de 9 metros, a condición de participar en el 75% de las regatas de club de la zona. Hay muchos puertos "públicos" en Mallorca a precios asequibles en los que hay una lista de espera interminable, mucha gente tiene su barco ahí y no navega, simplemente para poder mantener el amarre y poder dejarlo en herencia a sus hijos. Esto sería una solución: Un puerto público, sin ánimo de lucro, en cada provincia con precios asequibles a condición de participar en las regatas de la zona. Mucha gente que no hace regatas saldría a hacerlas para poder pagar menos de amarre y a los que nos encantaría tener un barco para hacer regatas, pero no podemos permitirnos los precios de mercado de un amarre, podríamos hacerlas. Por mi situación económica y con unos ahorros que tengo podría comprarme un barco pero soy mil eurista ¿Como puedo pagar los 400 0 500€ mensuales que me piden en cualquier puerto en Mallorca? |
| 2 Cofrades agradecieron a miguelnov este mensaje: | ||
ULISES (14-02-2012), vesquevinc (14-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|