![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eljaita515, si tienes que redactar un manual del GMDSS, puedes utilizar como referencia la web http://www.egmdss.com/es/ , tanto para el general como para el restringido.
Es un proyecto financiado por la Unión Europea y el registro para los cursos es gratuito. Los cursos están muy bien estructurados y al final de cada tema, te hace un cuestionario tipo test. Una vez has terminado el curso tienes acceso a mucha información como cartas de costeras y áreas de cobertura, frecuencias, tablas horarias, etc.. . Además tiene simuladores de VHF, MF-HF, NAVTEX e INMARSAT C. Si no hubiese sido por esta web, no habría aprobado radiocomunicaciones de Capitán de yate. Suerte, un saludo y una ronda ![]() . teteluisP.D.: Creo que este hilo estaría mejor en Títulos náuticos que en Cuestiones legales y asociaciones. Editado por teteluis en 14-02-2012 a las 16:46. Razón: Añadir la P.D. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la información teteluis
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo tengo el manual del operador general que dan en bamio en formato pdf,si a algien le interesa se lo mando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me interesaria si alguien puede mandarme por email un pdf con el manual de operador general del smssm
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias para esta oferta. Yo doy clase en Alemania para SRC y LRC en Alemania. Este manual mepuede servir como una otra fuente de ideas. Eljaita515 - Comparando varios libros lo vas encontrar diferencias entre ellos. Una fuente original son los RadioRegulations de la ITU. Desde algun tiempo estos 4 pdf son libre de descargar. Saludos, Willy
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaria muy interesado en que me pudieras enviar el PDF del GOG pues yo soy oficial de puente que realice dicho curso en Bamio en el 99 y no loo teniamos en formato electronico. Por favor dime como podriamos proceder. Gracias. Un cordial saludo, Karlos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo manuales pero en inglés
|
|
|
||||
|
||||
![]() mojitos para todos que a estas horas van de fabula.Capjavi un saludo, si pudieses compartirlos personalmente te lo agradeceria ![]() Buena mar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, soy de Cartagena y me gustaría conseguir un buen manual, podrías enviarme el de Bamio.
Mi email es : jugonrod@gmail.com Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pasarme por privado los mails y os envío el manual.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado en poder tener el manual de bamihio en digital.
Mi correo es nautica2015patron@gmail.com Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Cualquier "alumno" de escuelas del Operador Restringido estará encantado de pasarte los apuntes y manuales utilizados, por unas cervezas o poco más. Además tienes los temarios completos en ... AQUÍ. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el curso de operador restringido, ¿ es el mismo que radio-telefonista naval restringido ? gracias a quien me informe |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría mandar a mi correo el temario en pdf del operador general??? Mil gracias ortundaleu@gmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien tiene esa informacion y la puede dar...Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas te lo indica en la pagina solo te prepara para el examen lo tienes q realizar donde corresponda q no es poco poder estudiar sin pagar nada mas q la s tasas de examen
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|