![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa la dirección a la Guardia Civil. Has andado lúcido y no has picado. Pero, cuantos incautos habrá que picarán. Los de la tercera edad son carne de cañón porque la mente ya no funciona como antes. Les harás un favor.
|
||||
|
||||
|
Existe un grupo especial de la Guardia Civil:
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
Dibujito (14-02-2012), Islanautica (14-02-2012), lachica (14-02-2012), Sachi (14-02-2012), vertijean (14-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no son españoles. Una coma trás el tratamiento en vez de dos puntos. "Para" en vez de "por"...etc.
Demasiados fallos para la "Agencia tributaria" ![]() Un saludo y ![]() P.S. Lo de elegible tampoco está mal Editado por Ponent en 14-02-2012 a las 23:21. Razón: Yo también tengo fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y se despiden con "un cordial saludo" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay, a mi me lo han devuelto varias veces, he sido heredero de varios nigerianos, me ha tocado 1 millón de $ en varios sorteos y he vendido mi moto y mi barco a media Africa previo pago por cheque.
La verdad en 1 email falso de paypal justo el día despues de que hice 1 reclamación -casualidad- estuve a punto de picar, y llevo comprando en inet desde 1996!!!, estoy seguro de que hay gente que pica. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la intención sea parecida.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|