![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que aqui apunto es que salvo que los cofrades y la DGMM me convenzan, NO es posible sin titulo profesional hacer uso privativo de un barco en lista 6ª y si hay alguno que lo tenga,la ley no esta de su lado y puede ser multado hasta en el carnet de identidad
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Si el barco tiene menos de 8 mts. de eslora, está exento del impuesto de "matriculación" (12% impuesto especial sobre determinados medios de transporte) y no creo que nadie te diga nada por usarlo de forma privada. 3.- Si el barco tiene más de 4 años, parece que también, pues deja de estar sujeto al impuesto de "matriculación" (12% impuesto especial de determinados medios de transporte). 4.- Por algún hilo de esta taberna, se afirma que si has pagado los impuestos (18% IVA + 12% impuesto especial de determinados medios de transporte), aunque tenga menos de 4 años, pues que también. ...pero yo no te lo discutiré, salvo n el caso 1.- ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|