![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches marineros,y gracias por contestar.Pensaba que me ibais a borrar el mensaje por caradura o algo asi,pero lo pense y lo escribi.
Soy de Alicante,con pareja estable,3 perros y un gato.No!!!!... no os penseis que quiero embarcar con toda la tropa,pero si con mi novia, que es inseparable ,parecemos gemelos..... .Unas para todos,yo ya tengo una en la mano...,por eso de San Valentin!!!!!!! tampoco bebo mucho.Bueno, sin prisas,podemos contactar y si es posible quedar!!!?? Ya os digo que no se como funciona este foro,y bueno,decidme vosotros algo. p.d:esto es el trueke del per,,que quereis a cambio?????jejeje ¿decidme? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo! ronda para todos, que es la hora...
![]() átomo, si quieres salidillas por la zona del levante Almeriense, mándame un privado y vamos quedando.... ![]() Cita:
![]() Con el tiempo, ya veremos... , por ahora, con que traigáis birras y ganas, sobra!Salúd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,y perdona la tardanza,,pero ultimamente voy de culo,,hay que trabajar el doble para ganar la mitad,,cosas de la crisis supongo.
Te agradezco tu ofrecimiento,aunque me queda lejos,pero gracias otra vez,,y si algun dia me dejo caer por tu tierra,,te pegare un toke para invitarte a unas birras,gracias ,un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|