![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que se comenta en este hilo es algo parecido a lo que pensaría un ciudadano de, pongamos por ejemplo, Liberia, o Sudán o de la tribu de los Yanomami cuando vé como vivimos nosotros quienes, a su vez, pensamos lo que pensamos de como viven los suecos; "A" mira a "B", y "B" mira a "C" "A" no sabe que lo que es "C" "C" sabe de a "A" gracias a las revistas, los telediarios y los documentales de la "2" Por otra parte no estoy muy seguro de que estos que he nombrado quisieran mantener las diferencias del modo y calidad de vida respecto de nosotros... quienes, a su vez, miramos y admiramos el estilo de vida sueco deseando que no hubiera tanta diferencia. Y, concluyo, no me imagino a una nación como Sudan teniendo un nivel y calidad de vida semejante al nuestro y manteniendo, a la vez, sus costumbres sociales, culturales y políticas (amor y respeto a la mujer, respeto a las instituciones, derechos humanos, etc). Tampoco me imagino a nosotros con una cultura económica y social semejante a la sueca y, a la vez, manteniendo nuestra identidad cultural en forma de; cachondeo vitivinícola, compromiso político, futbol y toros. Vamos, que lo de la igualdad económica y social manteniendo cada uno su cultura... Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a la imagen de fondo del Faro, ...no le he podido quitar ojo...
será...mal de fondo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|