![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Shissssst, Choquero, ahora que no nos oye el Cubataman ese, pasame el examen de la próxima convocatoria en Barcelona
![]() Ah, y mira a ver si tienes las respuestas en catalán (vale, sí, ya sé que son 100€ más) pero es que la última vez suspendí por contestar en castellano y las preguntas eran en catalán ![]() Inconvenientes de ser políglotas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
¡Shhhhhiiiiiiiii!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() los bel barca no tienen descuento ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que si |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, que va, que va.... ![]() No he visto yo personaje más insobornable que Choquero ![]() Diooosss, que ejemplo de seriedad y rectitud ![]() ![]() ![]() Choqui, te llegó el DHL con los 5J ??, es que iba en bici el chaval, puta crisis !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Si llegó, pero los 5J se los comió por el camino.
![]() ![]() ![]() Y encima le tuve que pagar un par de cervezas para que no se atragantara. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pobrete , si es que venía del Canada el muchacho !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Choquero ¿no te quedará algún título canadiense o similar para venderme?
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Y si, tengo la impresora con cartuchos nuevos presta a imprimir tarjetas por la jeta para todo el que quiera. A ti te lo doy gratis. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ..... ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUE VIENE LA BICHAAAA ![]() !!!!!!!!!!!!11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entonces, si ME COMPRO un par de 5J y te invito a rondas virtuales me mandas el carnet?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Efectivamente este hilo es inmortal, siempre habrá alguien que pregunte: Puedo cruzar a Ibiza con mi velero de 7,5 m despachado en zona 4 si además del PNB tengo el Capitan de Yate Canadiense y me visto con el uniforme potestativo de marino de recreo?.... Ya veréis como sale ..... ![]() Editado por SEA GAMBLER en 14-02-2012 a las 10:08. Razón: Dificultad escribir con el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ante todo...mira, es que resulta que yo tengo el Patron de Yate Canadiense, y harto de navegar por este pais...queria saber...con esta titulacion, habida cuenta de los años que la tengo, alguno de los Cofrades a conseguido que le convaliden la nacionalidad?...yo es que tal y como pintan las cosas lo que quiero es navegar siendo canadiense en Canada con la titulacion española...
Choquero...en 5Js como cuanto me podria costar?... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por uno te sales con el PNB Canadiense y gracias ![]() PD: y vigila que no te lo cuele caducado !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema se ha clarificado bastante con la última modificación. BOE 27/1/2012:
ANEXO XII Títulos expedidos por otros Estados Serán admitidos por la Dirección General de la Marina Mercante las titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo emitidas por aquellos Estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, además de los que figuran en el siguiente cuadro. La persona que esté en posesión de un título para el gobierno de embarcaciones de recreo emitido por un Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o por uno de los incluidos en el siguiente cuadro, deberá demostrar su residencia en el Estado expedidor del título en el momento de la expedición, si su nacionalidad difiere con la de dicho Estado expedidor. |
|
|
|
Incluyo con el Patrón de Yate Canadiense, el Certificados de Residencia Canadiense firmado por Snoopy.
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
No, que va, no está de vacaciones, se ha venido aquí a firmar los certificados, vamos al 50%. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sr.Choquero, como lo tengo por un cofrade responsable, colaborador, amigo de todos, presto a soltar amaras para ayudar al que lo necesite.
![]() En esta oportunidad no le pediré ayuda para encontrar algún repuesto para mi velero, y tampoco para obtener el Capitan de Yate canadiense. Pero......... si quisiera apelar a su generosidad, para que con estas que invito yo, saque usted UNA PIEZA DE ESE 5 Jotas, que con tantos que le regalan se le van a poner rancios. ![]() ![]() . |
|
|
|
![]() Cita:
Bueno, por hoy voy a "socializar" beneficios, hay que devolver al pueblo parte de lo que le quitamos, así que venga, serviros... Los vegetarianos y veganos, pueden pillar del canasto. Por cierto, ahora soy yo quien tiene problemas para encontrar el cojinete de la bocina . El mío ya no lo fabrican y tengo que tornear uno para acoplarlo a la bocina.![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 14-02-2012 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el BOE del próximo lunes sale una modificación que nos afecta a todos, ojito !!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo soy exrangero ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|