![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner una toma de puerto
Aparte de una reductora,Tambien se podria montar una electrovalvula con un detector de presencia para que cuando no halla nadie en el barco, el agua quede cortada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo conectada permanentemente desde hace varios años, pero primero cambié la instalación de abordo por una de similares características a las domesticas con tubos y accesorios de plástico.
Y tan tranquilo como en casa. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
ronda de ron tabernero, que la noche está fresquita!!!Claramente no veo la ventaja para una toma a puerto sin la justificación de prolongadas estancias atracado. Una casa flotante vamos. Los depósitos de agua con la que como poco vamos a ducharnos, fregar la vajilla y lavar verduras, ensaladas quizá incluso guisar, convienen renovarse frecuentemente para mantener su salubridad. Llevo muchos años instalando bombas a 12v de la marca Flojet (no tengo ningún interés en que se venda esta u otras marcas), tienen varias opciones y caudales, incluso algún grupo de presión ya montado. Todos los modelos que he instalado incorporan un presostato mecánico regulable de gran fiabilidad. A mí que tengo acceso a calderines neumáticos, no me ha echo falta hasta la fecha, la bomba responde muy bien al abrir un grifo y se para al momento de finalizar el consumo. Para mayores caudales cabe la posibilidad de montaje en paralelo (he realizado varios y van fetén). En resumen y lo que a mi más me importa: No me dan problemas. A mayor sencillez mayor probabilidad de éxito. ![]() Espero que el ladrillazo aporte algo. ¿Un tirador d cerveza para el verano? ![]() Bon vent!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|