![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada invitaros a todos a unas rondas
![]() ![]() Hola a todos, me llamo César, tengo 38 años, soy de Valencia pero vivo en Reus(Tarragona) desde hace unos meses. Me gusta mucho navegar a vela y hace tiempo que no lo hago, la verdad es que ya tengo muchooo mono ... mi experiencia navegando: Con seis años salía con mi padre a pescar en una Zodiac de tres metros, tuve unos años un crucerito al que le sigo teniendo mucho cariño y muy buenos recuerdos, se trataba de un Supermistral de 24 pies, viejito pero una joyita, también una ruta de la sal con un 42 pies de Hierro(en ese barco mi espíritu competitivo se fue al fondo del mar, jejeje) y dos años de proa en una tripulación de regatas totalmente amateur pero con una dedicación total los fines de semana, y por último algunos alquileres para costear en Valencia y en Vilanova. Pues eso cofrades, la penúltima ronda ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el curriculum.....
Hola caesarlop. ¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte interesante la estancia en Vilanova....... .No te quedes suspirando por los mega-tractores, sin antes ponerte túnica y chilaba...... ![]() ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|